PROBLEMA Jiayu S3 (nfc 3GB) no enciende

AitorDB

Platino
Mensajes
549
Puntos
1.721
Buenas, hace nada he recibido mi Jiayu S3 y me he dispuesto a hacer todos los pasos de que hacer cuando te llega, una vez hecho los pasos he empezado con este para dejarlo listo para ponerle la Armageddon (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038557) pero cuando he llegado al paso del Recovery (he hecho todo como ponía) me ha saltado un error, que dice lo siguiente:

BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)

[EMI] Enable DRAM Failed!
[HINT]:
Please check your load matches to your target which is to be downloaded.

¿Qué puedo hacer? ¿hay solución?

Muchas gracias.

SOLUCIONADO!
Podéis encontrar la solución en el siguiente enlace, gracias al compañero @onofrix por su ayuda.
https://www.movilesdualsim.com/tema/me-estoy-volviendo-loco-s3-brickeado.111988/
 
Última edición:
De momento nada. Pero el proceso de flasheo te lo ha hecho entero al menos la primera vez?
 
¿crees que vale la pena enviarlo? aunque se que tendré que correr con los gastos ya que dudo que lo cubra la garantía...
 
¿crees que vale la pena enviarlo? aunque se que tendré que correr con los gastos ya que dudo que lo cubra la garantía...
Tienes la opción de enviarlo al sat de Jiayu.es... 15-20 días me han dicho a mi que tardan...

Sí ya das por perdida la garantía... Qué más te da enviarlo al sat de aquí? Al menos será más rápido... Y más caro...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Aún así esperaré algo, confio en que hayemos alguna solución e incluso no me importa enviárselo a Xancin como ha comentado en el otro post... En el SAT me harán un cambio de placa seguramente y ni se molestarán en explicar nada...

Una cosa, creo que si esto es un problema que como han comentado puede ser en la última tanda de nuestro dispositivo se debería advertir en los tutoriales y demás, por prevenir más que nada...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba