PROBLEMA Jiayu S3 Nuevo No reconoce Micro SIMs y Agota Rápido Batería

MaríaNikita

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
134
Móvil
jiayu s3
Hola a tod@s.
He recibido Jiayu S3 nuevo comprado a través de Ali Express a usuario muy bien valorado.
Antes disponía de SIMs normales para mi anterior móvil (Hisense).
He solicitado micro SIMs para el JIAYU S3 y ya desde anoche no están activas las SIMs normales.
En el Jiayu S3, no me está reconociendo las Micro SIMs. Así q ahora mismo, completamente desconectada...

No lo he rooteado, ni sé cómo se hace o si viene con proceso hecho por defecto.
Por otro lado, ayer se me agotó batería en un plis, sin haberlo usado. Tras emplear ayer casi todo la tarde en cargarlo (conectado vía USB a Mac), hoy ya ha consumido el 60% de batería sin uso alguno!!!

Es ésto normal?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Ah! Si alguien por aquí puede/quiere echarme un cable, aviso previamente que me pierdo en términos técnicos :-0
 
Hola a tod@s.
He recibido Jiayu S3 nuevo comprado a través de Ali Express a usuario muy bien valorado.
Antes disponía de SIMs normales para mi anterior móvil (Hisense).
He solicitado micro SIMs para el JIAYU S3 y ya desde anoche no están activas las SIMs normales.
En el Jiayu S3, no me está reconociendo las Micro SIMs. Así q ahora mismo, completamente desconectada...

No lo he rooteado, ni sé cómo se hace o si viene con proceso hecho por defecto.
Por otro lado, ayer se me agotó batería en un plis, sin haberlo usado. Tras emplear ayer casi todo la tarde en cargarlo (conectado vía USB a Mac), hoy ya ha consumido el 60% de batería sin uso alguno!!!

Es ésto normal?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Ah! Si alguien por aquí puede/quiere echarme un cable, aviso previamente que me pierdo en términos técnicos :-0
Pregunta en su subforo,que seguro ahí te podrán ayudar mejor Jiayu S3 MTK6752.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba