Jiayu S3 ó S3 advanced experiencia en México (bandas)

Pues así es, solo con TELCEL he comprobado que jala el 3G con movistar nada, a ver que trae la nueva actualización
 
Pues así es, solo con TELCEL he comprobado que jala el 3G con movistar nada, a ver que trae la nueva actualización
Si, de cualquier manera el teléfono me parece muy bueno a pesar de ese inconveniente. Pero es una lástima que no se pueda conectar, ojalá cómo dices tú por medio de alguna actualización futura se pueda solventar.Saludos
 
Buenos dias a todos, yo llevo un mes con este celular. Jiayu S3 Advanced:

Y estas son las señales que agarra aqui en México:
Telcel: 3G/H+
Movistar: E/E , G/E
Nextel: No funciona.
Virgin Mobile: E/E, G,E

Esta rooteado de fabrica, la pantalla fenomenal y la velocidad del equipo esta "bacano" jaja como dicen los colombianos.

Es dificil encontrar fundas para el tamaño de la pantalla y/o el celular. Tengo un contrato de datos y es un poco desesperante ya que aqui no hay LTE como nos gustaria que ubiera y compatible con el celular. La bateria dura mas que un Galaxy S4 , la cargas una vez al dia y con aplicaciones bien pesadas abiertas sin ningun problema.

Tengo instaladas aplicaciones como:
Google Services (Gmail, Hangouts, Google Play, etc..)
Ingress ( Intel Maps, Glyphon)
Redes Sociales (Twitter, Facebook Messenger, Whatsapp, Pinterest, etc.)
Browser (Firefox Beta)

Tema: Smart Launcher 3,
Icon Pack: Shadow Icon Pack
Sound Pack: Ingress Sound Pack

Desactive el Google Now del tema porque quita mucha pila, el brillo en todo bajo es visible en el sol y se ve muy bien.

Desventaja:
Las llamadas entre Telcel y otras compañias agarran ecos (ya moviendole a las configuraciones)
Las llamadas entre Movistar y Movistar se escuchan claritas como el agua
Las llamadas de whatsapp debido a la mala conexion de datos se desconectan un poco
GPS se pone como loco en todos los modos derrepente se empieza a mover solo

Ventajas:
El sonido esta bien alto como para poner musica.
El Sistema Operativo no te llena la memoria
Es rapido (Nunca se me ha congelado)

Las desventajas son arreglables bien facil.. por ejemplo creo que el GPS se puede asignar una APN de locacion... y el sonido pues es cuestion de buen internet y hablar entre mismas compañias..

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba