REVIEW Jiayu S3 plus MT 6753

@danaskaly quizás habría que echar un ojo a ver que es lo que se esta bebiendo la batería. Puede que sea algún proceso o aplicación que podamos "controlar". Estaría bien que nos pusieras una captura de pantalla de Ajustes/batería/ donde se vea qué es lo que mas te consume.
Un saludo
Hola @margal.r ! pues me marca la pantalla (tengo el brillo al minimo minimo aunque lo encuentro bastante fuerte). Tengo apps basicas tipo mensajeria y poco mas (es para lo q uso el movil: llamadas, consultar un poco rrss y mensajeria). No sé si es porque vengo de un Lumia 640 xl que me llegaba a los dos dias o mas sin hacer mucho uso :wink: Si me pudieseis aconsejar acerca del tema, tal vez sea q LL se come la bateria (por lo q he estado leyendo).
El modelo es MT6753 1.3 ghz octacore 64 bits con LL 5.1 compilacion S3+HW20151217
La verdad que como tengo un nivel muy basico no me atrevo a hacer nada de roms si no fuese indispensable y con un buen tutorial :smile: gracias por la ayuda!
 
Hola @margal.r ! pues me marca la pantalla (tengo el brillo al minimo minimo aunque lo encuentro bastante fuerte). Tengo apps basicas tipo mensajeria y poco mas (es para lo q uso el movil: llamadas, consultar un poco rrss y mensajeria). No sé si es porque vengo de un Lumia 640 xl que me llegaba a los dos dias o mas sin hacer mucho uso :wink: Si me pudieseis aconsejar acerca del tema, tal vez sea q LL se come la bateria (por lo q he estado leyendo). La verdad que como tengo un nivel muy basico no me atrevo a hacer nada de roms si no fuese indispensable y con un buen tutorial :blush: gracias por la ayuda!
Cuanto de dura una carga completa de batería y cuantas horas de pantalla haces?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Cuanto de dura una carga completa de batería y cuantas horas de pantalla haces?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pues para responder bien voy a ponerlo a cargar y a hacer la prueba a lo largo de mañana, y asi os lo pongo exacto :blush:
 
Pues si. Y en ajustes miras los valores de uso de batería y de tiempo de pantalla.



Hola a todos! Muchas gracias por la ayuda que me estais ofreciendo. He tenido el movil 50 min encendido con la pantalla encendida ininterrumpidamente con el brillo automatico. Os adjunto la captura de pantalla del gasto de bateria (pone que quedarian unas 6 horas, es normal?) Gracias!
photo_2016-05-24_10-30-25.jpg
edito: he dejado el telf encendido pero inactivo y me marca 83% de uso y que le quedan 8 horas... ya os comentaré cuando se me agote por completo :blush:
 
Última edición:
Hola a todos! Muchas gracias por la ayuda que me estais ofreciendo. He tenido el movil 50 min encendido con la pantalla encendida ininterrumpidamente con el brillo automatico. Os adjunto la captura de pantalla del gasto de bateria (pone que quedarian unas 6 horas, es normal?) Gracias!
photo_2016-05-24_10-30-25.jpg
edito: he dejado el telf encendido pero inactivo y me marca 83% de uso y que le quedan 8 horas... ya os comentaré cuando se me agote por completo :blush:
Es extraño.

Instala una app de monitorización del móvil, por ejemplo Kernel adiutor, la tienes en Google play. Una vez instalada, requiere root, vas a la opción de tabla de frecuencias del procesador y después de tenerlo un rato sin tocar, a ver si te entra en sueño profundo. Deep Sleep es cuando está sin hacer nada y ahorra batería. Si no entra bien en deep sleep consume muy rápido la batería.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Es extraño.

Instala una app de monitorización del móvil, por ejemplo Kernel adiutor, la tienes en Google play. Una vez instalada, requiere root, vas a la opción de tabla de frecuencias del procesador y después de tenerlo un rato sin tocar, a ver si te entra en sueño profundo. Deep Sleep es cuando está sin hacer nada y ahorra batería. Si no entra bien en deep sleep consume muy rápido la batería.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
gracias SIgNIFER, pero no soy root (habia puesto la app de jiayu.es y me dice que no lo soy). ¿Se podria hacer root?
 
H
Hola! Acabo de recibir el jiayu s3 plus de la tienda oficial de valencia y sí que noto que la batería vuela. Es lo mas importante para mi. Soy muy novata en esto de las roms y pido ayuda por si me podeis ayudar con consejo para mejorar esto. Si ya tuviera lo de "despertar" al móvil con doble toque de pantalla seria un lujo! Me podeis recomendar alguna rom que una estas dos cosas? Siino es posible al menos para mejorar la batería. Gracias de antemano!!!
Hola danaskaly, mi consejo seria que té insta les la ROM cm12, va de lujo ademas lleva el doble toque que tu b8scas y yo note una reducción notable del consumo de bateria,
 
Se instala por recovery es un momento y mas seguro, tambien probe la cm13 también por recovery però la cambie otra vez pues la linterna y la sd no funcionan
Era lo que me parecía. Pero el problema es que no tengo claro si el compañero tiene custom recovery TWRP. Sólo sé que no tiene el móvil rooteado.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba