Jiayu S3 screen goes black

Pues sí, pero com la rom stock también y me iba bien. O hay que calibrar el sensor sin el cristal y luego ponerlo?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
El cristal puede generar una burbuja que haga que no funcione bien el sensor. Puedes probar a quitarlo y ver si ya trabaja bien.

Saludos

Con Tapatalk y Flype V3
 
El cristal puede generar una burbuja que haga que no funcione bien el sensor. Puedes probar a quitarlo y ver si ya trabaja bien.

Saludos

Con Tapatalk y Flype V3

Pues nada, tras unos dias con nueva rom (la PACMAN 5.1 del NAT) me sigue pasando lo mismo. Aparte que llevo mas de una semana sin el cristal templado. Es más ahora no puedo entrar al modo ingeniero con el mobileuncle (no sé por qué, la verdad)
Me ocurren dos cosas:
1. Si me llaman a la 2ª sim, se me enciende la pantalla en negro, pudiendo actuar sobre ella pero sin ver nada. Así que cojo las llamadas "a ciegas"
2. Si me cambia la cobertura de la primera sim a "E", me empieza a dar fallo y se me pone la pantalla en negro. Es muy incomodo cuando estas en sitios con muy poca cobertura, pues apenas puedes encender la pantalla. Lo unico que puedo hacer es quitar los datos móviles.

No sé si habéis tenido estos problemas alguno mas, pero se hace muy incomodo lo de no ver quien te llama e intentar usar el gps en el coche porque se apaga cada dos por tres.
 
Pues nada, tras unos dias con nueva rom (la PACMAN 5.1 del NAT) me sigue pasando lo mismo. Aparte que llevo mas de una semana sin el cristal templado. Es más ahora no puedo entrar al modo ingeniero con el mobileuncle (no sé por qué, la verdad)
Me ocurren dos cosas:
1. Si me llaman a la 2ª sim, se me enciende la pantalla en negro, pudiendo actuar sobre ella pero sin ver nada. Así que cojo las llamadas "a ciegas"
2. Si me cambia la cobertura de la primera sim a "E", me empieza a dar fallo y se me pone la pantalla en negro. Es muy incomodo cuando estas en sitios con muy poca cobertura, pues apenas puedes encender la pantalla. Lo unico que puedo hacer es quitar los datos móviles.

No sé si habéis tenido estos problemas alguno mas, pero se hace muy incomodo lo de no ver quien te llama e intentar usar el gps en el coche porque se apaga cada dos por tres.
En la Pacman no dispones de modo ingeniero. Sólo en la V4 se dispone de band Mode, pero no del resto de las opciones del modo ingeniero.

Es raro el comportamiento de tu móvil.

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
En la Pacman no dispones de modo ingeniero. Sólo en la V4 se dispone de band Mode, pero no del resto de las opciones del modo ingeniero.

Es raro el comportamiento de tu móvil.

Con el Tapatalk y desde el campamento base
No creo que sea problema de las bandas, antes tenía la rom stock con las bandas bien seleccionadas y me pasaba lo mismo.
¿Existe alguna manera de calibrar el sensor de proximidad sin entrar en el modo ingeniero?
 
No creo que sea problema de las bandas, antes tenía la rom stock con las bandas bien seleccionadas y me pasaba lo mismo.
¿Existe alguna manera de calibrar el sensor de proximidad sin entrar en el modo ingeniero?
No digo que sea de bandas. Digo que en la Pacman V4 se pueden modificar. En las anteriores no. No conozco manera de calibrar el sensor que no sea desde el modo ingeniero. En la Fender o la Gnomo V3 si dispones de él.

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
Pues me uno al tema, el teléfono lo lleva mi mujer y ya hace tiempo se quejaba de esporádicos apagones de pantalla, pero como han dicho más arriba no de la retro iluminación de la misma, iba con rom stock, y como no eran continuos lo deje estar hasta que se volvieron muy seguidos, he instalado la Electric v2 y anoche lo volvió ha hacer, a ver si sacamos entre todos la solución, porque veo que no es un problema esporádico del móvil. Un saludo.
 
Pues estoy haciendo un seguimiento del teléfono, dentro de lo que puedo, y parece que algo si le afecta la falta de cobertura, aunque no lo doy por determinante porque alguna vez lo ha hecho y si tenía, he estado mirando el modo ingeniero y existe la posibilidad de trastear el sensor de proximidad, pero desconozco como. Si alguno lo sabe, puedo hacer de conejillo de indias.
 
Pues después de unos días ya en casa donde la cobertura es más normal decir que el problema hasta el momento ha desaparecido, con lo cual está confirmado que es o el motivo principal o el más influyente, ahora los expertos tendrán que añadir algo de luz al por que de esto. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba