Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Jiayu S3 se apaga cuando entra modo Suspensión Pantalla

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por pbalcacerb, 20 Ene 2016.

  1. pbalcacerb

    pbalcacerb Simdualero Junior

      1
      0
      20 Oct 2015
      Saludos! Agradezco una buena orientación para saber cómo proceder con esta sistuación: Cada vez que apago la pantalla con el botón lateral, el teléfono no vuelve a subir, sino que se apaga. Lo mismo ocurre cuando entra en modo de suspención de pantalla (no importa la cantidad de minutos o segundos asignados).

      He cambiado la ROM desde una Torpedo a una BlueOcean y el problema continúa. El tester de bateria dice que esta en buena salud, aunque he detectado que se están calentando cuando la cargo el móvil.
      ** Es importante destacar que esta situación no ocurre cuando el móvil se está cargando ni por fuente AC ni por el Laptop.***
      Ayuda!!



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • SIgNIFER

      SIgNIFER Moderador

      • NAT
      6.274
      4.430
      27 May 2015
      Es la primera vez que leo un mensaje sobre un comportamiento similar.

      Lo que más curioso me resulta es que no solo pasa con el botón power. Si no fuese así se podría achacar a un fallo en el botón que muchas veces se estropea, pero el hecho de que te ocurra también al entrar en suspensión "programada" indica que hay algo más. Ya has cambiado de rom, sin éxito. Pero entiendo que lo has hecho mediante recovery, no se si con todos los wipes.

      Deberías probar, para descartar definitivamente un problema de rom, a instalar una mediante flashtools. Si una vez hecho sigue pasando, eso indica algo de hardware y parece que no seria el botón power.

      Podrías hacer antes una prueba instalando esta app Screen Off and Lock - Aplicaciones de Android en Google Play

      Sirve para no usar el botón power para apagar la pantalla. Yo la uso siempre. Pero si al ejecutarla, en vez de apagar la pantalla, hace que se apague el móvil algo raro pasa.

      Saludos
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.