Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Jiayu S3S 3Gb Duda acerca de ROM y actualizaciones

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por sebaselva, 8 Abr 2015.

1. sebaselva

sebaselva Simdualero de Oro

133
      48
      26 Nov 2012
      A, A
      Muy buenas,

Hace un día que me llegó el Jiayu S3 3Gb, es la versión china aunque tenga las Gass, ahora me ha saltado una actualización.
      -Primera pregunta, si actualizo., al ser mi ROM la china se borran las Gapps?
      -Segunda pregunta, me he pasado por el foro de Roms del S3 que son los 3 wipes?
      Tercera en estos momentos no puedo cambiar de ROM por falta de tiempo mas que nada, cual me recomendarían que instalase, para ir a tiro y hecho cuando pueda.

Gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

No actualices con la actulizacion perderas las gaps y posiblemente el root, los wipes es como formatear la memoria del telefono para cargar la nueva rom(mas o menos).

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • sinister

sinister Simdualero de Oro

233
            27
            22 Jul 2012
            No actualices. activa el root y luego a leer sobre roms

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.375
            2 Mar 2014
            no cuesta nada de nada leer sobre lo que es un wipe...simplemente usando el traductor ya te lo dice.....................wipe=limpiar

• sebaselva

sebaselva Simdualero de Oro

133
              48
              26 Nov 2012
              A, A
              Gracias por la aclaración de la actualización, he estado tentado de darle como el de 2 GB., Y por lo del wipe.!
              Gracias, pues he wipeado hoy la pantalla 3 veces, porque se me quedan marcados los dedos en la pantalla.

• Divertido Divertido x 2
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              • rique

rique Simdualero de Platino

• Veteran@
                623
                310
                16 Oct 2013
                el wipe es el termino que se usa en el recovery así cuando se dice se entiende que es ejecutándolo en recovery,

para el uso común te pueden decir que escribas en español ya que es un foro en español
                (entiendo que lo usas como dando a entender que lo has pillado jeje, solo quería dejarlo mejor explicado para los futuros usuarios que lean el post)

tapatalkeando

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.