NOTICIA Jiayu S4 MTK6755

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.218
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
El compañero @freedgt ha compartido con nosotros las posibles caracteristicas del modelo Jiayu S4 que se espera lanzar al mercado en septiembre de este año.

COPIO Y PEGO

++++ Favor Aplica Y COMPARTE +++++
Según lo prometido, vamos a compartir con ustedes Proyecto S4 en JIAYU. Optamos por un diseño clásico y establecer el foco en un buen Leistungsvrhaltnis precio.
Se espera que JIAYU S4 se libera con las siguientes especificaciones en septiembre 2016a
red
2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz 3G: WCDMA900 / 1900 / 2100MHz
FDD LTE: B1 2100 / B3 1800/2600 B7 / B20 800 / B38 / B40
especificaciones principales
CPU MTK6755 A53 octa núcleo de 2,0 GHz de 64 bits
visualización
Tamaño 5.5 "IPS materiales FHD pantalla nítida Auflösung1920X1080
panel táctil
Tipo 2.5D capacitiva táctil Estructura G + M + M Multi-táctil de 5 puntos
memoria
4 GB de RAM
32 GB ROM
tarjeta SD externa de hasta 64 GB
cámara frontal
5MP con flash
cámara trasera
enfoque automático de 13 MP con Laser Focus y doble flash Color
OS software
Android 6.0
GPS
GPS / GLONASS
Wifi 802.11 b / g / n
Bluetooth Bluetooth 4.1 + EDR
Radio FM

sensor
sensor de luz / sensor G / P-sensor / sensor de Gryo
NFC N / A (opcional)
características de diseño
estructura de metal
Carga rápida de soporte de carga casi 9V
escáner de huellas digitales
despiertos inteligente Sí
enfoque de láser
enfoque súper rápido (en menos de 300 milisegundos)
colores más reales en la oscuridad,
Toma de auriculares de 3,5 mm conector estándar
Tipo C-USB
Tipo-C (USB3.1) USB zócalo de carga / 10GB por segundo velocidad de transferencia
batería de gran alcance
3000mAh de capacidad
Tiempo de Trabajo
En espera 2-3 días Tiempo de la charla 4-5 horas
masa
148 * 75.5 * 8.9mm


:down: brand is dead


Saludos
 
Jo! No hay quien entienda a estos de Jiayu (O quien quiera que ahora este detrás de ellos) :flushed:
Primero el S4 iba a ser un movilucho mas del montón y resulta que ahora quieren que sea el "Titanic" con el que resurjan cual Ave Fenix! :fearscream:
Esperemos que esta vez no quede todo en aguas de borrajas porque tengo cariño personal por esta marca, pero recordemos que el Titanic se fue a pique en su viaje inaugural.
Esperemos pues...
Un saludo
 
El procesador es un helio P10?
Podian haber dado el salto a algun helio X.
Si el tamaño es de 148 mm con 5,5" de pantallla hay q verlo, o tiene los botones en pantalla o es muy compacto, tipo Lg G4
 
Lo que a mí me ha echado para atrás ya de por sí es que me parece que la batería es built-in (no extraíble).
Esperemos que lo saquen con un buen precio y no uno de lujo (Como el Titanic)
 
Podría ser el mejor terminal de Jiayu ( no es muy dificil esto, la verdad :blush: ).
Pero para ser su mejor terminal deberían de cambiar algunas cosas:
- Si viene con batería de 3000 mAh, lo suyo sería que fuese extraible. Si viniese con 4000 mAh, podría perdonarle que fuera "unibody".
- Mejorar los megapixeles de su cámara delantera y trasera, tampoco sería una mala opción.
Todo lo demás, no esta mal :up:

Ya veremos como queda el móvil, pero 3000 mAh, se me antojan muy cortos para este tipo de terminal.

Saludos.
 
Podría ser el mejor terminal de Jiayu ( no es muy dificil esto, la verdad :blush: ).
Pero para ser su mejor terminal deberían de cambiar algunas cosas:
- Si viene con batería de 3000 mAh, lo suyo sería que fuese extraible. Si viniese con 4000 mAh, podría perdonarle que fuera "unibody".
- Mejorar los megapixeles de su cámara delantera y trasera, tampoco sería una mala opción.
Todo lo demás, no esta mal :up:

Ya veremos como queda el móvil, pero 3000 mAh, se me antojan muy cortos para este tipo de terminal.

Saludos.
Cien por cien de acuerdo contigo. Pero para que sea mejor que el S3A no sólo deben poner características en un folleto. Hay que fabricarlo

El S3A lo estamos disfrutando mucho. El S4 no deja de ser una entelequia.

Saludos

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
 
Con lo que tardaran en sacarlo deberian de promocionarlo ya con android N :grin::grin::grin::grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba