jiayu-store.com es fiable????

juan_25

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
168
amigos ayer compre un jiayu s3 por jiayu-store.com pague con paypal y despues que pague y solo despues se me ocurrio la idea de revisar si la pagina era fiable que me dicen ustedes que ya tienen experiencia con esta pagina gracias de antemano si algien a comprado o sabe de alguien que alla comprado por favor dejar saber su experiencia.
 
amigos ayer compre un jiayu s3 por jiayu-store.com pague con paypal y despues que pague y solo despues se me ocurrio la idea de revisar si la pagina era fiable que me dicen ustedes que ya tienen experiencia con esta pagina gracias de antemano si algien a comprado o sabe de alguien que alla comprado por favor dejar saber su experiencia.
Aqui es su sitio, por eso te lo movi el tema
 
Si es totalmente fiable, estas comprando al fabricante directamente, no a franquicias aunque también son fiables puedes quedarte tranquilo
 
Si es totalmente fiable, estas comprando al fabricante directamente, no a franquicias aunque también son fiables puedes quedarte tranquilo
Disculpa ,pero estas equivocado. Jiayu-store es un reseller como otro cualquiera , y yo no me atreveria a decir que es "totalmente fiable". La unica tienda oficial en el mundo de Jiayu es ejiayu.com .
 
Es verdad ,no es fabrica...es tienda normal y ademas comentan que la post-venta dejan mucho que desear
 
Disculpa ,pero estas equivocado. Jiayu-store es un reseller como otro cualquiera , y yo no me atreveria a decir que es "totalmente fiable". La unica tienda oficial en el mundo de Jiayu es ejiayu.com .
De todas maneras la web que mencionas es la de la marca pero no la tienda, si sigues la ip de jiayu store te lleva al mismo lugar ejiayu mismo servidor web misma dstacenter y puesto en servidor .por lo que todo indica que es la oficial puesto que en esa ejiayu no se compra.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A mi me envian las piezas de hay no de ejiayu

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Y ese es el motivo por el cual dices que esa tienda es de el fabricante?
No ,no lo es , tu respuesta mas bien deberia ser una rectificacion o smilar.
Te insto a que te informes bien a quien pertenece la tienda, y de paso echa un vistazo a ejiayu y haz lo mismo.
Está bien el querer ayudar y se agradece,pero hay que dar informacion veraz y no confundir a los usuarios.
 
Segunda información es veraz....pero creo que no tengo por que explicar al mundo mi sabiduría, de como saber las cosas

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ooooooo sabiduria, te vamos tener que alabar...OOOOOOo
 
Mira @iberica.review
Jiayu.es
-Todos los productos tienen una garantía de 2 años por defecto de origen o fabricación. Dicha garantía será tramitada en España por nuestro servicio técnico propio

Jiayu-store
Electronic devices at jiayu-store.com carry a 12 month warranty unless specified otherwise.
As for accessories, such as cable and headset, they carry a 2 weeks warranty.
PLEASE NOTE: jiayu-store.com only repairs and replaces his own products. Please note that we keep records of serial numbers (SN Code or IMEI) of every products we sold out.
Los dispositivos electrónicos en jiayu-store.com tienen una garantía de 12 meses a menos que se especifique lo contrario.
En cuanto a los accesorios, como el cable y el auricular, que tienen una garantía de 2 semanas.
TENGA EN CUENTA: jiayu-store.com sólo repara y sustituye sus propios productos. Tenga en cuenta que guardemos un registro de números de serie (Código SN o IMEI) de todos los productos que vendimos hacia fuera.

Seguro que son los mismos????
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba