jiayu-store.com - Llevan semana y media "Preparando el pedido"

majes

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Hola a todos,

Compré un Jiayu G2F en jiayu-store.com, y llevan semana y media con el estado en "processing" , vamos, procesando.
Les he contactado y me dicen lo siguiente (Me han enviado la misma contestacion ya dos veces):
"Thank you for your mail .

We are preparing your parcel now ,meanwhile we will update the tracking number very soon ."

Vamos, que están preparando el paquete, y que en cualquier momento pondrán el numero de rastreo en mi perfil personal de la web.

Así llevan una semana, y empiezo a pensar si me han estafado. Por suerte he pagado por paypal y quisiera saber si alguien mas ha tenido ultimamente alguna experiencia negativa con esta tienda. He visto que hace meses la gente estaba contentisima, pero no encuentro comentarios de hace 5 meses para acá.

Alguien está en la misma situación?
 
Hola a todos,

Compré un Jiayu G2F en jiayu-store.com, y llevan semana y media con el estado en "processing" , vamos, procesando.
Les he contactado y me dicen lo siguiente (Me han enviado la misma contestacion ya dos veces):
"Thank you for your mail .

We are preparing your parcel now ,meanwhile we will update the tracking number very soon ."

Vamos, que están preparando el paquete, y que en cualquier momento pondrán el numero de rastreo en mi perfil personal de la web.

Así llevan una semana, y empiezo a pensar si me han estafado. Por suerte he pagado por paypal y quisiera saber si alguien mas ha tenido ultimamente alguna experiencia negativa con esta tienda. He visto que hace meses la gente estaba contentisima, pero no encuentro comentarios de hace 5 meses para acá.

Alguien está en la misma situación?
Yo he oido nada mas que cosas positivas pero al pagar por paypal tienes unos días para reclamar y te devuelven el dinero, espera a que pase el resto de la semana y si te siguen contestando lo mismo yo reclamaría el dinero.
 
Vale despues de decirles que pediría una devolución si no me daban una buena respuesta me han dado en cuestion de horas el numero localizador del envío por DHL, espero que llegue pronto porque si lo pedí urgente era para tenerlo IPSO FACTO pero.. bueno, han cumplido.
 
Vale despues de decirles que pediría una devolución si no me daban una buena respuesta me han dado en cuestion de horas el numero localizador del envío por DHL, espero que llegue pronto porque si lo pedí urgente era para tenerlo IPSO FACTO pero.. bueno, han cumplido.
Pero de donde te le mandan desde España, o China.
 
Hola, os cuento mi experiencia con esta tienda.
A finales de junio adquirí un movil y pagué con paypal, pero como llego sin problemas acepté el cobro.
A los pocos días, empezó a dar problemas, ya que al realizar llamadas llega un momento en el que dejan de oírme. Les envíe un correo y me comentaron que les enviase el móvil, cosa que hice, no sin problemas, ya que ahora parece que correos no permite enviar dispositivos que contengan baterías vía avión. Bueno pues hace aproximadamente dos semanas, según el número de seguimiento, lo recibieron en China.
Después de esto, llevo varios días enviándoles correos para que me confirmen su recepción y me comenten algo, pero no recibo ninguna respuesta.
De modo que cuidado con esta tienda, supongo que sí todo va bien perfecto, pero en el momento que tengas un problema, no te dan ninguna respuesta y lo peor es que el móvil también lo tienen ellos, vamos que te quedas sin pasta y sin móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba