Jiayus G4 en presell.

15 de marzo han puesto en pandawill, yo estaba por pedirme el newman n2, pero estos quadcore me tientan mas... a ver que hago al final.
 
saben si trabajará el 3G 850/1900 MHZ ?????

2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 2100MHz como el el resto de jiayu

creo que me voy a esperar a marzo para coger el de 2gb, espero no pase lo mismo que paso a muchos con el g3
 
Yo iría más a por un Alcatel Onetouch Scribe HD, aunque ése también es más grande, con pantalla de 5". Eso sí, supongo que también será más caro, pero seguro que de mayor calidad.
 
Que telefonazo cabellero, :( , y yo que apenas pedi un hero 9500+ u.u, me pido este en cuanto salga estable.
 
Soy al único al que le aburre y le sigue echando para atrás que sigan viniendo sin la banda 900?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
No, no eres el único.
Yo he comprado varios g3 para familiares y están muy contentos con el teléfono, pero el detalle de que no traiga la banda "baja" le restan muchos puntos a la hora de pillar otra marca. Desconozco como les va con el 3g fuera del ámbito "normal", pero para un teléfono de última gama el que no traiga esas frecuencias es un lastre.
Mirad las que trae el de Google, por ejemplo.
 
Trae lo justo para destacar en el país que se distribuye, y eso permite que su precio también sea mas bajo, lo cual hace que los de fuera del país (nosotros) también los queramos y viendo eso desde el punto de vista del productor... distribuyo fuera del país aunque no cumpla sus estándares, lo fabrico a menor coste y lo vendo mas, consecuencia ¡¡¡¡pasta!!!!

La banda 900, el NFC, los niveles de radiación, y una tienda fisica local donde ejecutar la garantia son solo algunas de las cosas que sacrificamos por coger un movil chino, pero por un terminal equivalente en España pagaríamos en el sitio mas barato 50% mas....
 
me lo estoy planteando
mejor la version 2GB o me quedo con 1GB ?
al fin y al cabo 1GB me parece suficiente...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba