Jiuayu 3gs 1,5 y bateria de 3000?

supertxusman

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
536
Hola a todos.Soy un fututo comprador de este modelo..Ya me quedé a las puertas en su dia cuando se retrasó el g3 y me pillé un thl w3+ que ayer murio por aplastamiento....:TT TT:.
He visto esta oferta en aliexpress :
http://www.aliexpress.com/item/JIAY...l-care-Android-4-0-1Ghz-4-5-HD/630465954.html
Lo que me ha llamado la atencion es que incluyen una bateria de 3000......mientras que en ningun sitio he visto nada similar..ni reviews ni nada de nada....
Alguien sabe si se trata de un fake?El vendedor tiene bastante puntuacion.
saludos
 
La verdad es que la batería de la foto (la verde) es distinta de la de 2.750 (en negro y gris). Lo deja bastante claro, y por 14 dólares de diferencia, yo me habría comprado el de 1,5Gh, el turbo. Pero tampoco me importa demasiado porque estoy encantado con mi G3S normal.
 
oK...gracias por la respuesta....he leido un monton por lo foros, pero ya que estas aqui....algo a señalar respecto al movil?parece un poco ladrillo, pero por lo demas, parece una pasada...Mi thl w3 me decepciono un poco por los acabados...crujidos,2 grietas en la carcasa que crecieron con el tiempo...Este parece mas solido y mejor acabado...
 
Es tan ladrillo casi como cualquiera de las mismas prestaciones. Puede que a algunos les resulte demasiado cuadrado, pero a mí me gusta así; me llama la atención el diseño.

Lo tengo hace algo más de un mes y estoy muy contento con él, y no parece fácil de deteriorarse con un uso normal. Lo único que veo más delicado es la tapa posterior (plástico), pero las venden sueltas por menos de 9$ envío incluido. Mi hijo estuvo "analizándolo" y se ha pedido uno que le llega esta semana o la que viene.

La relación calidad / precio es espectacular.
 
Si te fijas bien en las características pone batería de 2750mha (la suya). La de 3000mha es la del G4 (no se si serán compatibles). Mi mujer tiene el G3 "normal" y está muy contenta.
 
perdona, no lo habia especificado, lo de la bateria de 3000 es seleccionando un pack extra.....con el base va la de 2750 habitual.
Lo que me extraña es no haber encontrado ninguna referencia a baterias de 3000 para el G3S....
pero bueno si me arriesgo ya os contaré....
gracias
 
Hola buenas, ayer me llegó mi G3S Turbo y efectivamente tiene una bateria de 3000, me venia cargada casi por la mitad y me ha durado 23 horas, estando usando siempre Wifi/3G y ademas durante tres horas tambien la musica, no dudeis en cogeros la version turbo.
 
@Dario Neila Garcia ¿De que color es la batería? la del G3/G3S es gris, la del G4 es verde. Sospecho que si son del mismo tamaño podrían ser compatibles...
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que si se puede confirmar de alguna manera, el G3S con batería de 3.000 mA sería una pasada.

A ver si alguien puede confirmarlo... :want !:
 
Por lo que he leído el negro viene con 3000 mah y el plata 2750.....

Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba