Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Joystick o mando para juegos android?

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por Matrushko, 28 Ene 2015.

1. Matrushko

Matrushko VIP

394
      65
      22 Dic 2014
    • Minidennis1

Minidennis1 Simdualero de Platino

366
        150
        26 Jul 2014
        francia
        yo tengo un ipega y estoy encantado. lo compre por 9€ en Aliexpress.

http://www.aliexpress.com/item/inal...-para-el-iphone-para-ipod-env/2017952761.html si lo dejas en la cesta de la compra o buscas otro vendedor suele salir otros precios, es lo que hice. una gozada para los emuladores y el movil va de lujo incluso con el protector de silicona, incluso lo he usado con los cascos bluetooth y el mando a la vez sin fallos.
        --- Comentario doble fusionado, 29 Ene 2015 ---
        http://www.aliexpress.com/item/IPEG...r-iPhone-for-Android-for-pad/32269362707.html

• Matrushko

Matrushko VIP

394
          65
          22 Dic 2014
          9 EUROS? seran 19...

Bien, pues yo he comprado el ipega pg-9025 por 20 un poco menos, y tiene muy buena pinta pero de momento NO LO CONSIGO CONECTAR.

bajo la APP, le doy a home+y, conecto el bluetooth del movil... y nada, lo encuentra, tanto el movil como el mando, se reconocen pero hay un problema con la "contraseña" -mensaje desde el movil- y con "connection failed" desde el mando.

no sé, deberia ser más fácil...

• Minidennis1

366
            150
            26 Jul 2014
            francia
          • Matrushko

Matrushko VIP

394
              65
              22 Dic 2014
              Pues qué suerte. Nuevo? a lo mejor te colaron un refurbished, reacondicionado, pero bueno si funciona...

borraré la app del mando y probaré sólo con el bluetooth nativo a ver.

Aunque ahora estoy más enfrascado en otras enjundias del Lenovo que no consigo hacer que rulen como el hotspot... no comparte datos ni a tiros. Voy a poner otro posttt....

• Minidennis1

366
                150
                26 Jul 2014
                francia
                jajajajajajjajajajaja. pues si es refurbised de esos, no se nota ni de palo jajajajajajajajaj, no hay rastro de uso y eso que ya he comprado algun movil refurbised y si se ve usado

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.