Juego para adultos

estartrec

Simdualero de Oro
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
197
Puntos
894
Si no eres mayor de edad, no sigas leyendo.

Si algún moderador cree que esto está fuera de lugar que lo borre, ni yo mismo lo tengo muy claro... Pero me apetecía compartir mi trabajo con vosotros.

Estos días he estado muy ocupado, pero he buscado tiempo para crear mi primer juego, la idea es adecuarlo a las "normas" y sacarle algún beneficio a la idea.

Os dejo algo jugable, sin publicidad ni nada raro, para recibir vuestras opiniones.

Las chicas y las personas sensibles que se abstengan, es algo zafio y burdo con contenido sexual explícito.




Editado 4/4/2013: Subida nueva versión 2, mejor aspecto, soporte para más dispositivos y muchas mejoras.

https://mega.co.nz/#!OcQ22JpZ!NNVBy21TbHe9vKOTgddRd1gq_a12gSBso2YTUJzA0zQ




Y para quien quiera descargarlo directamente al móvil, el enlace a Aptoide.

http://estartrec.store.aptoide.com/app/market/estartrec.sexyadventure2/1/2906879/Sexy Womans
 
Si no eres mayor de edad, no sigas leyendo.

Si algún moderador cree que esto está fuera de lugar que lo borre, ni yo mismo lo tengo muy claro... Pero me apetecía compartir mi trabajo con vosotros.

Estos días he estado muy ocupado, pero he buscado tiempo para crear mi primer juego, la idea es adecuarlo a las "normas" y sacarle algún beneficio a la idea.

Os dejo algo jugable, sin publicidad ni nada raro, para recibir vuestras opiniones.

Las chicas y las personas sensibles que se abstengan, es algo zafio y burdo con contenido sexual explícito.


https://mega.co.nz/#!bZZTXKja!UoExMHhk1mcqscNPy5SjmhcroJIxC24WRiC5UtYam7E

deberías ponerlo en el subforo de apps.

Enviado desde mi A19Q usando Tapatalk 2
 
lo voy a probar, ya comentare..siempre esta bien que se haga cosas asi...ya estamos jartos de pajaritos partiendo cajas
 
es un timo llevo casi 1 hora y media esperando el numero de telefono de las chicas y no me llega el sms,o a lo mejor tiene un bugs,JEJEJE, bueno que esta gracioso pero como lo vean las chicas del foro te van a correr a gorrazos,asi que si no quieres que te peguen haz la version para publico femenino
 
es un timo llevo casi 1 hora y media esperando el numero de telefono de las chicas y no me llega el sms,o a lo mejor tiene un bugs,JEJEJE, bueno que esta gracioso pero como lo vean las chicas del foro te van a correr a gorrazos,asi que si no quieres que te peguen haz la version para publico femenino

Estoy en ello, es lo mínimo que se merecen.Ya estoy con la versión femenina, y asesorándome lo mejor que puedo, yo no entiendo mucho de eso...
 
probado y entretenido...si no fuera por el burro...jajajaja, pero esta bien se agradece el trabajo.

estartrec creo que es un buen fichaje para nuestro Jiayu, tener gente asi da gusto.

gracias.

P.D: ( si haces la version femenina...no pongas las trancas muy grandes....que luego empiezan las comparaciones..jejejee)
 
probado y entretenido...si no fuera por el burro...jajajaja, pero esta bien se agradece el trabajo.

estartrec creo que es un buen fichaje para nuestro Jiayu, tener gente asi da gusto.

gracias.

P.D: ( si haces la version femenina...no pongas las trancas muy grandes....que luego empiezan las comparaciones..jejejee)

Pondré las de la media. ¿Eran once centímetros no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba