Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Juegos en fullhd

Tema en 'Zopo C2 y ZP980 MTK6589' iniciado por Josevil74, 11 Jun 2013.

Tags:
  1. Josevil74

Josevil74 Simdualero de Plata

99
      0
      11 Jun 2013
      Como funciona en juegos como real racing3 o angry birs que tal va .

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Gawl111

Gawl111 Simdualero de Bronce

23
        0
        11 Jun 2013
        Hombre hay una diferencia gráfica entre ambos... yo estoy enganchado al Real Racing 3, por defecto el juego tira con los frames demasiado bajos pero me bajé de play store una aplicación para modificar los gráficos del real racing y configurada en gráficos low va de lujo el juego y para mi se ve más que bien.

Saludos.

• AIXI

AIXI Simdualero de Oro

142
          8
          11 Sep 2012
          En general los juegos que internamente no sean conscientes de la resolución y funcionen al maximo que da el movil van a renquear, casi todos los "famosos" van a funcionar bien y realmente no se va a notar diferencia. El epic citadel por ejemplo funciona a 36fps en high quality y mas gráficos que eso poco vas a encontrar. Sin embargo el asphalt 7 que es mas cutre graficamente va a pedales. El epic internamente funciona a 720p y rescala y el asphalt intenta ir directamente a 1080. En el epic pedes forzar que funcione a 1080 directos y se ve exactamente igual pero pasa de 36fps a 6

Según salgan mas moviles a 1080 los juegos se adaptaran y a efectos practicos van a ir igual que a 720p.

Adjuntos:

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.