Juegos H9500+ (zp900)

Nadie pone el link bueno para descargarse el most wanted :( puta ip fijaa! jeje

Dime si lo sigues queriendo y busco la forma de ponerlo en otro sitio para que lo descargues del tirón!!

De todas formas, el audio pésimo y, tal cual viene el terminal, el juego no va fluido.
Para otros menesteres ya hace falta ser root...
 
¿Alguien tiene el link para descargar el Asphalt 7 y que funcione?

Lo digo porque ya he bajado 2 versiones diferentes y no lo hago funcionar, arranca se queda en el menu cargando y se cierra...
 
ya no os puedo decir, a mi el NFS me va muy fluido! exactamente igual q en los videos q se ven! Lo de la musica como comente yo esque se la quito casi toda xq me molesta y me gusta escuchar los coches, siempre lo hago en los juegos de coches,entonces no me percato mucho de esto!
@gothnux de donde has sacado el asphalt? yo no lo tengo instalado pero te puedo mirar algun enlace q vea bien para q lo pruebes! un saludo......... y sino recordad : chainfire 3D, para mi en la tablet es lo mejor, y puedo arrancar todo todo!
 
Última edición por un moderador:
1.Instalar el apk
2.Extraer y copiar la carpeta 'com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM' <ymrecit>a la ruta</ymrecit> 'sdcard/Android/Obb/'
3.Extraer y copiar el archivo obb a la carpeta de antes 'sdcard/Android/Obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM'
4.Iniciar la primera vez con conexion, luego no es necesario.

Apk:
Enlace roto eliminado

Carpeta OBB
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado

Parche OBB:
Enlace roto eliminado

Para aquellos juegos como Asphalt 7 que nos tiran al escritorio esta es la forma de instalarlos en nuestras tablets rooteadas.
Copiaimos el contenido en android/obb.Abrimos el Superuser y donde pone info le damos a unroot temporal . Salimos para luego instalar el juego y lo ejecutamos.Cuando ponga comprobando licencia enseguida ya nos saldrá la pantalla de carga.

Yo lo he hecho con el wifi desactivado y ya dentro del juego conecto el wifi para unirme a una partida online.

Después dbemos acordarnos de desmarcar la casilla del unroot.Buen provecho!!

​Nose si funcionara o no, no me hago responsable de la perdida de tiempo,jajajaja! He leido que algunos S3 no les funciona y a otros si, lo de siempre! un saludo
 
Última edición por un moderador:
el asphalt 7 la ultima version no funciona bien,ya que los coches no se ven bien,ya que e probado el de apkmania,y varios link y de varias paginas me lo e descargado y sigue fallando en cuanto de con el lo subo.

Un saludo.
 
lei en un foro q el chainfire solucionaba esto! he comentado anteriormente varias veces que yo en la tablet cuando ocurria esto tiraba mano del chainfire y funcionaba sin problemas! un saludoooo
 
Bang bang racing, juego q me encanta xo a mi me da relentizaciones, si alguien lo prueba ocupa poco
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Bang bang racing, juego q me encanta xo a mi me da relentizaciones, si alguien lo prueba ocupa poco
Enlace roto eliminado

Muy simpático, lo que pasa es que tendré que aprender a manejarlo.

En mi Zopo va suave, no he apreciado ninguna ralentización!!
 
Última edición por un moderador:
A mi me gusta bastante, que rom tienes tu? por hacer comparaciones ya q ando haciendo pruebas y tal! un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba