Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Juegos vinculados con Facebook se reinician? - SOLUCIONADO

Tema en 'Jiayu F1 MTK6572' iniciado por giorgio, 5 Jun 2015.

  1. giorgio

    giorgio Simdualero de Bronce

      Hola a todos,

      Hace poco adquirí un Jiayu F1 porque mi viejo G3 ya empieza a dar fallos en la carga y necesitaba un terminal económico.

      La cuestión es que sus 512 MB de RAM me están dando muchos dolores de cabeza, entiendo que el terminal sea un tanto lento y que no se pueden pedir peras al olmo, pero lo que veo observando es que me he instalado juegos como el famoso Candy Crush u otros vinculados con Facebook para recuperar puntuaciones y partidas pero cada vez que intento realizar la conexión a Facebook, después de pensárselo, el juego acaba reiniciándose (no el terminal) y no me deja recuperar la partida guardada que tenía en el G3.

      Creo que debe ser problema de la administración de la memoria RAM, he desinstalado aplicaciones, movido otras (usando el Clean Master) pero en la gráfica del CM no logro que baje del 75% y una y otra vez tengo este problema.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      He estado mirando, el móvil lleva el Android 4.2.2 y no sé si sería mejor rebajar la versión para ganar más rendimiento, ¿vosotros qué opináis? Gracias!
       
    • margal.r

      margal.r Super Moderador

        11.781
        11.955
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @giorgio@giorgio , la verdad es que no entiendo nada de estos temas pero he estado googleando un rato y he leído que a veces es necesario tener vinculado el juego también en google+. Prueba a hacerlo y ademas desistala el juego limpiando cache y datos y luego lo vuelves a bajar.
        A ver si alguien mas puesto que yo en estos temas te da otra alternativa.
        Un saludo
         
      • giorgio

        giorgio Simdualero de Bronce

          Era un problema de colaspamiento, lo he visto claro cuando me dió por hacer una restauración de fábrica desde cero dejando solo las aplicaciones básicas de Google. A medida que he ido instalando no ha tenido ningún problema y ahora está rindiendo como debería, ya me quedo con el F1 durante una temporada. Muchas gracias.
           
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.