Juegos y aplicaciones (Dudas)

fullu

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
386
Hola amigos, he estado mirando pero o soy ciego o no he visto nada de lo que me interesa, aqui mis dudas:



1-Me gustaria saber que tipo de juego se le puede instarlar. (Formatos)
2-Como se
instalan los juegos.
3-
Donde me puedo descargar dichos juegos.


4- me gustaria saber que
tipo de programas se pueden descargar (que valgan la pena)
5-
Como instalo dichos programas.
6-
Donde
me los puedo descargar.

Espero que ademas de ayudarme ami, ayuden a los demas usuarios que tengan el N8000, Solo recordar que soy algo torpe con esto jiji
 
sobre el punto 1 metete en yutube y pon juegos ics mtk6575 y te salen los juegos que corran para ese procesador.
punto 2:o se instalan por el playstore y se instalan solos o por el programa aptoide que es lo mismo.
punto 3: ya te he respondido con los dos programas que te he puesto en el punto 2.
punto 4: eso ya queda en ti y en los gustos que tengas basicamente whatsapp, facebook, tash killer,sigyc.
punto 5: los juegos y aplicaciones se instalan de la misma forma.
punto 6: te lo puedes descargar desde el playstore o desde el aptoide


espero haberte ayudado y si tienes mas preguntas no dudes en decirlas que para eso estamos aqui jeje un saludo compañero
 
@MEGANNE me encanta tu respuesta,esque acostumbrado a moviles que para instalar juegos de gran calidad, tipo fifa, tenis etc pues se necesitaba instalar desde el ordenador jeje ya cuando me venga el movil preguntare mas dudas, y algunos programas que he leido por ai, o bueno lo pongo ya por si a alguien le viene bn y demas jeje

- he leido un programa para cerrar las aplicaciones abierta, creo que fuistes tu quien lo comentastes,
- Luego querria un GPS para el movil que funcione bn y sea gratis xDxD

y aptoide. que es eso? otra APP para descargar cosas?

gracias!! :blush:
 
Última edición por un moderador:
hola compañero, para cerrar aplicaciones para que tengas memoria RAM libre yo uso el tash killer y va muy bien, lo tengo configurado para que cada media hora se cierren las aplicaciones que esten abiertas por si acaso.
el gps yo utilizo el sigyc aura mas el programa and radares para descargar los radares actualizados va muy bien.

el aptoide es un programa como el playstore que te lo descargas TODO gratuito. el programa te lo descargas por google
 
@MEGANNE supongo que el sygyc lo descargastes desde playstore? y salio gratis n? bueno cuando me venga el movil ya te pedire ayuda para que digas como hago las cosas xDxD
 
Última edición por un moderador:
no, el sigyc por playstore es de pago, buscalo por aqui o por el programa que te dije antes el aptoide. pones sigyc aura y te lo descargas directamente en el movil
 
@MEGANNE muchas gracias por tu aporte! te lo agradezco!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba