JUEGOS y TRUCOS para el ThL W8 y otros MTK6589 (Zopo 810, Caesar H7500+, etc.)

Re: Juegos para el thl w8

seguimos esperando esos trucos @choope
 
Última edición por un moderador:
Re: Juegos para el thl w8

seguimos esperando esos trucos @choope

Disculpad la demora pero es que andaba pegado a la cama por una operación, bueno es sencillísimo para el Real Racing 3, los demás aún no me ligan por eso que no publico nada sin antes comprobar que funcione. Pros y Contras del hack para el Real Racing 3; lo bueno es que obtienes 999 999 999 de oro y dinero, lo malo que tu avance se reiniciará, por lo que tendrás que comenzar de nuevo pero ya con todo el pastizal cargado, lo de cargar de la nube no lo he intentado pero fácil que si cargas pierdes la pasta recuperando el avance antiguo. Bueno al hecho trecho.

Descargas este archivo http://www27.zippyshare.com/v/74906657/file.html , la carpeta se llama "doc" y la copias dentro de "Android/Data/com.ea.games.r3_row" , verás que ya existe una carpeta llamada "doc", no la borres solo reemplázala. Ahora sí inicia el juego normalmente y verás que tienes 999 999 999 en dinero y oro y también aparecerás como invitado, te conectas por tu facebook o como quieras para que te hagas famoso jijijiji. Si les da error o no arranca el juego reinicien el equipo y de ahí arranquen, es recomendable tener una conexión internet por si pide alguna descarga. Publicaré la misma info en el post por si otros no lo han visto. Que lo disfrutem @LuixmaN @xicarro @vzh
 
Última edición por un moderador:
Re: Juegos para el thl w8

En el inicio también dejo un apk de Iron Man 3 hackeado y con detalle para que puedan tener dinero infinito y poder comprar todas las armaduras. Espero le guste mi pequeña contribución y seguiré poniendo más cositas para todos los gamers \m/ jijiji
 
Re: Juegos para el thl w8

Hola @choope, lo primero enhorabuena, ya te veo de azul^^ Lo segundo, si quieres cámbiale el título al post y ponle "Juegos y trucos para el THL W8" Y los agregas en este mismo post, yo creo que así estaría más organizadito, pero vamos es una idea, lo que preferiais los interesados

Gracias por el dato @Tirizia , ya está editado y seguiré actualizando el post conforme vaya probando más cositas.
 
Última edición por un moderador:
Re: JUEGOS y TRUCOS para ThL W8

@choope muchas gracias por el aporte, aunque un poco desesperado encontre el hack en youtube. Yo por cierto, hice un backup de la carpeta doc por siacaso, aunque siempre puedes subirlo a la nube, así estoy más seguro.

La verdad es que con el cheat del dinero, el juego pierde un poco su gracia, ya no estoy tan enganchao, creo que voy a hacer un reset xD
 
Última edición por un moderador:
Re: Juegos para el thl w8

En el inicio también dejo un apk de Iron Man 3 hackeado y con detalle para que puedan tener dinero infinito y poder comprar todas las armaduras. Espero le guste mi pequeña contribución y seguiré poniendo más cositas para todos los gamers \m/ jijiji

Muchas gracias choope, aunque lo más importante es tu recuperación de la operación.
Un saludo y gracias de nuevo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: Juegos para el thl w8

Muchas gracias choope, aunque lo más importante es tu recuperación de la operación.
Un saludo y gracias de nuevo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

En el inicio también dejo un backup del wild blood por si deseas tener dinero 7 777 777, solo lo restauras con el titanium.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Juegos para el thl w8

En el inicio también dejo un backup del wild blood por si deseas tener dinero 7 777 777, solo lo restauras con el titanium.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Gracias @choope, mejorate!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: JUEGOS y TRUCOS para ThL W8

El Real Racing 3 se ha actualizado, se ve de lujo, a exprimir todo el oro xD
 
Agregados 6 juegos más al post: (ya no puedo subir más imágenes, no me deja, me dice que solo se permite 10, así que siento mucho no poder ponerle más imágenes de los nuevos juegos T__T)
- Dead space
- Grand Theft Auto: Vice City
- Contract killer 2
- AVP: Evolution
- Eternity Warriors 2
- Ravensword: Shadowlands
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba