JY-S3 No enciende ni carga ni es detactado por el pc. AYUDA!!

lauracarmon

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
111
Hola!! Necesito ayuda.
static.htcmania.com_images_caritas_lloron.gif

Tengo un Jiayu S3 que funcionaba perfectamente hasta que un día se apagó y no ha vuelto a encender ni a cargarse ni nada. He intentado solucionar el problema mirando otras entrada, pero como no entiendo mucho de informática y tal no he sido capaz de solucionarlo. No se si es que se habrá muerto del todo y no tiene solución o se puede arreglar.
Por lo que me ha comentado la gente puede que haya que instalarle el software de nuevo, pero el pc no me lo reconoce y he descargado los drivers y tampoco. Ya no se que hacer.
Me sería de gran ayuda que alguien me lo explique todo muy detallado y pasito a pasito.
PD: Creo que el móvil tenía un virus que hacía que me saltara publicidad y se me abrían una lista de apps recientes. También lo intenté solucionar y no fui capaz. No se si esto tendrá algo que ver con lo que le ha pasado.
Graciaaas!!!
static.htcmania.com_images_caritas_gracias.gif
 
Prueba a meterlo al pc sin la bateria. O sea, quitas la bateria y lo conectas al pc. Si pita es muy buen señal.
 
@lauracarmon, la solución pasa por lo que dices. instalar una rom mediante el pc con el programa flashtools. El Pc debe reconocerlo. Has hecho lo que te dice Xancin? pita el pc cuando conectas el móvil sin batería?. Si lo conectas al pc, con la batería puesta, támpoco carga?

Qué windows tiene tu pc y que rom tenia el móvil cuándo dejó de funcionar?.

Saludos
 
@lauracarmon, la solución pasa por lo que dices. instalar una rom mediante el pc con el programa flashtools. El Pc debe reconocerlo. Has hecho lo que te dice Xancin? pita el pc cuando conectas el móvil sin batería?. Si lo conectas al pc, con la batería puesta, támpoco carga?

Qué windows tiene tu pc y que rom tenia el móvil cuándo dejó de funcionar?.

Saludos

Si comenta lo del virus y tal seguramente, la stock.
 
Si comenta lo del virus y tal seguramente, la stock.

Seguramente. Pero lo mejor es ofrecer datos para recibir ayuda bien encaminada. Tampoco hay indicios para saber si su móvil puede ser de los que necesitan otro preloader, que también podría ser. Hasta podría ser un Jiayu S3 Plus.

En principio, problema de batería a parte, todo indica que no se han instalado bien los driver de preloader en el pc. que es el paso previo fundamental para que flashtools pueda funcionar.

Más info en Todo sobre el uso flashtools con el jiayu s3. experiencias, dudas y soluciones

Saludos
 
Seguramente. Pero lo mejor es ofrecer datos para recibir ayuda bien encaminada. Tampoco hay indicios para saber si su móvil puede ser de los que necesitan otro preloader, que también podría ser. Hasta podría ser un Jiayu S3 Plus.

En principio, problema de batería a parte, todo indica que no se han instalado bien los driver de preloader en el pc. que es el paso previo fundamental para que flashtools pueda funcionar.

Más info en Todo sobre el uso flashtools con el jiayu s3. experiencias, dudas y soluciones

Saludos

Evidentemente sin información no llegamos a ninguna parte :sweatsmile:
 
Tengo el mismo problema, si lo conectao al pc sin batería no hace nada. Si lo conecto con la batería sale el símbolo de cargar pero no se mueve, y si lo conecto a la corriente hace lo mismo, sale la imagen de la batería pero se queda estática. No se si carga o no en realidad.
Fui a cambiarle la rom y no se como me he cargado el recovery y no pasa del símbolo de Jiayu cuando enciende
Tengo el jiayu S3s con windows 7 y la rom que tenía era "VOLCANO_ROM_S3S_S3" que iba bien, pero le iba a dar el móvil a mi madre y se lo quería dejar limpio del todo con una rom mas actualizada
Ayuda porfa!!
 
Siento contestar tan tarde. El problema fue que se fastidio la placa base, por eso no respondía a nada. Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Tengo el mismo problema, si lo conectao al pc sin batería no hace nada. Si lo conecto con la batería sale el símbolo de cargar pero no se mueve, y si lo conecto a la corriente hace lo mismo, sale la imagen de la batería pero se queda estática. No se si carga o no en realidad.
Fui a cambiarle la rom y no se como me he cargado el recovery y no pasa del símbolo de Jiayu cuando enciende
Tengo el jiayu S3s con windows 7 y la rom que tenía era "VOLCANO_ROM_S3S_S3" que iba bien, pero le iba a dar el móvil a mi madre y se lo quería dejar limpio del todo con una rom mas actualizada
Ayuda porfa!!

La solución debería venir de instalar una rom mediante el programa Flashtools.

Saludos
 
¿Pero cómo? si el ordenador no me reconoce el teléfono

Para usar Flashtools el pc tiene que reconocer el móvil apagado y se necesitan los drivers de preloader bien instalados.

En casi todas las ocasiones el problema está en la instalación de los drivers. Pita el pc cuando conectas el usb?

edito: Estás seguro que no puedes entrar en recovery?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba