JY-S3 No enciende ni carga ni es detactado por el pc. AYUDA!!

Para usar Flashtools el pc tiene que reconocer el móvil apagado y se necesitan los drivers de preloader bien instalados.

En casi todas las ocasiones el problema está en la instalación de los drivers. Pita el pc cuando conectas el usb?

edito: Estás seguro que no puedes entrar en recovery?

Cuando conecto el móvil apagado con la batería puesta lo "reconoce", es decir, pita el ordenador y sale el símbolo de la batería, pero estático, no hace el movimiento típico de cuando se está cargando. Pero en el explorador de windows no me sale ninguna unidad nueva ni nada de nada.

Si lo conecto al ordenador encendido, lo detecta y se queda con el logo de Jiayu, pero si intento acceder a la unidad, me sale un mensaje de error "inserte un disco en el Disco extraible"

Cuando arranco el móvil con el botón de encender + volumen arriba, si pulso en recovery, sale el símbolo de Jiayu y a los pocos segundos se reinicia y se queda fijo el logo de Jiayu.
Si pulso en Fastboot, se queda pillado el móvil, no hace nada y tengo que quitarle la batería.
Y por último, si arranco en normal, se queda con el logo...
 
@Orebuc Que Windows tiene tu PC? Si es el 7 Tienes que instalar los drivers.
Este es para Windows 7 y lo que tienes que hacer para instalarlo es lo siguiente: Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener.
MEGA
Este es para Windows 10 y lo que tienes que hacer para instalarlo es lo siguiente: Primero: Desinstalar el uso obligatorio de controladores firmados.
Segundo: Instalar el programa SP_Driver_v2.0.
MEGA
Tercero: Volver a realizar la desinstalación del uso obligatorio de controladores firmados, Luego instalar los drivers del móvil.
Cuarto: Poner el programa de flashtool y la Rom, importante ejecutar como administrador, sino se hace así no funciona, no lo detecta bien.
Quinto: El flasheo se hace sin problema si se sigue estas recomendaciones.
Un saludo.
 
@Orebuc, tu móvil "pita" al conectarse al pc lo que indica que el problema son los drivers. Por eso no lo reconoce adecuadamente. Sigue los consejos de @KENSEI. Cuando los drivers se instalen bien, ya podrás usar flashtools y arreglar el problema con una nueva rom y el custom recovery correspondiente al sistema de la rom que elijas. SErá buen momento para pasar a lollipop.

Saludos
 
He instalado los drivers que dice @KENSEI y no va :(
Cuando conecto el móvil apagado busca los drivers del "USB PreLoader" y cuando lo enciendo busca el "YunOS ACB" y se queda como muestra la imagen.

He probado a desinstalar todos los drivers y volverlos a instalar e incluso en otro pc también con windows 7 y con distintos cables

a.jpg
 
Lo que tienes que hacer es sacar administrador de dispositivo, entonces pon el USB con el móvil encendido y si ves que te sale el triangulo en el Preloader o en el USB tienes que pinchar rápidamente para hacerlo manualmente, te paso un enlace para que hagas lo que ves en las imágenes, es en el Windows 10 pero también es para Windows 7.
Lo veras en la conversación número #18, ok
SOLUCIONADO - Jiayu S3a windows 10 versión 1607 nuevo MTP driver No lo reconoce
 
No consigo que el pc me reconozca el móvil.
Después de hacer todo lo que comentáis lo que obtengo es esto.

Es como si no tuviera formato o algo así y el flashtool tampoco lo pilla

11.jpg
 
@Orebuc Prueba a meter y sacar el USB de uno a otro, una vez que has abierto el FlashTool como administrador, le das a Download para dejarlo esperando y haz lo de mete saca el USB con el móvil a ver si en una de esas lo pilla, pero tiene que ser en la parte de atrás de la torre.
 
Si no lo consigues así @Orebuc haz lo siguiente te paso un enlace para que instales los drivers para el móvil, desinstala los que hayas instalado, pero no desístales los del MTK Preloader.
MEGA
A ver si con estos solucionas el tema de drives.
Un saludo.
 
@Orebuc Prueba a meter y sacar el USB de uno a otro, una vez que has abierto el FlashTool como administrador, le das a Download para dejarlo esperando y haz lo de mete saca el USB con el móvil a ver si en una de esas lo pilla, pero tiene que ser en la parte de atrás de la torre.

Buenas de nuevo, he estado liado con el curro y no lo he podido probar hasta ahora.
De esta manera sí ha funcionado, fui probando de usb en usb hasta que el flashtool lo pillo y comenzó la descarga.
Peeeeeeeeero algo no ha ido bien, después de finalizar el flashtool el movil ha muerto, ahora no se enciende ni pita el ordenador cuando lo conecto.
¿Qué ha podido pasar? ¿Me lo he cargado definitivamente???

:cry:
 
Lo he pensado, pero al enchufarlo al ordenador debería cargar... también he probado con el cargador no hace nada.
Tambíen ha sido ponerlo y quitarlo, voy a dejarlo algo de tiempo enchufado a la corriente a ver si hace algo y os digo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba