CUSTOM ROM K I N G S I N G (4.4.2) - ART (Multi) ***

Por fin he podido desactivar las notificaciones de superusuario en aplicaciones.
 
Hola a todos. He pasado por Alice Project y me iba perfectamente, salvo que en mi despacho la cobertura es prácticamente nula y he querido probar ésta, a ver si hay más suerte. Se ha instalado con mucha facilidad y aparentemente funciona todo bien. Tengo una duda con las notificaciones de superusuario, ya que la aplicación queda oculta y no puedo desactivarlas, con lo que a cada momento me lo está recordando. Ya me dijisteis como desactivarlas, pero si la aplicación está oculta ¿cómo lo hago? Gracias.
Puedes pasarnos tus imputs de esta Rom? ?

Enviado desde mi IPhone.
 
Discúlpame, pero estoy entrando con varios dispositivos y veo que me registré dos veces, nicolasg y NICO5359. Lo que más me interesa del cambio es por si gano algo de cobertura en mi despacho, que está en el interior de una planta baja. Mi compañía usa la red de Orange y los que tenemos dicha cobertura o la de Movistar tenemos que salir constantemente a la calle para hablar, sólo hay un teléfono móvil con Vodafone que funcione bien.
Hasta ahora la Kingsing funciona perfectamente, incluso me funciona algún programa que no me funcionaba en la Alice, como gmail y la grabación de llamada.. He puesto también Lenovo Power Manager, que reduce mucho el consumo de batería. Poniendo como excepción en deep sleep las aplicaciones de comunicaciones, entra todo al instante. El gps funciona bien.. Fotos no he hecho.
En fin, de momento todo muy bien.. El lunes veré si he ganado cobertura, pero me temo que, si no cambio de compañía, no va a haber milagro.
 
19.04.2015.

K I N G S I N G V2
4.4.2 + ART

(parece que han solventado alguno errores , notificaciones, del lanzador etc..., la han mejorado) :
- Smart Touch
- sustituido lanzador de Nova
- eliminados pitidos y advertencias notificación de una batería descargada se redujo a cinco
- el menú de configuración ha dado lugar a la forma general (muy diferente de la menyuha resto).
- Core de Mastersanty (versión 3.25.2015)
- Fuera del znachёk flash de la cámara.
- Un poco de firmware más fácil.


cs3_1.4pda.to_6139386.png
cs3_1.4pda.to_6139387.png
cs3_1.4pda.to_6139389.png
cs3_1.4pda.to_6139390.png
cs3_1.4pda.to_6139391.png
cs3_1.4pda.to_6139392.png
cs3_1.4pda.to_6139393.png
cs3_1.4pda.to_6139395.png



Descargar ROM KINGSING V2

PROBAD Y COMENTAD.
Por lo que leo han eliminado la versión primera, eso quiere decir que esta segunda es mejor !!!

llopbal.
 
Última edición:
me la he descargado, pero antes de ponerme a instalarla en el telefono, me gustaria saber si con la particion de meteos de 2.50gb puedo instalarla o no me dejara...

saludos
 
para la mastersanta 4.4.2 y para la xperia 4.4.2 si me vale el reparto de Meteos....las probé ambas y sin problema, aunque el consumo de batería era mayor q en las 4.2.1...por eso las quite...
 
Finalmente, puedo comentar que sí se ha producido el milagro. Cambié con pocas esperanzas la Alice Project por ésta y la cobertura en mi despacho a pasado de nada a toda. La que llevo ahora es la V2, por eso de que corregía la anterior. La llevo con Lenovo Power Manager y el consumo es el normal. Muy satisfecho, ya que pensaba que tendría que cambiar de compañía telefónica y no es necesario.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba