CUSTOM ROM K I N G S I N G (4.4.2) - ART (Multi) ***

Hasta ahora llevo esta la v2, simplemente simple y espectacular.. No tiene nada de porquería y anda re fluida..... Nada que criticar.. Llevo mas de 2 días de batería.... Y aun me queda 30 %..
 
la ha instalado esta tarde con el recovery nuevo pero con la partición de meteos de 2,5 gb y ha ido todo bien ,lo que pasa es que la aplicación zedge, aunque me la instala correctamente luego se me cierra constantemente y no sé por qué será .....voy a ver qué tal va de batería
 
Bueno, después de mucho buscar y semanas de trasteo creo que he encontrado la ROM definitiva. Me van las SIMS, me va Internet, me funcionan las llamadas y los SMS, se mueve rápida, es limpia, y el GPS funciona (tarda en "sintonizar" pero lo hace).

¡Albricias!
 
Después de calibrar la batería me dura unas tres horas y media de pantalla es decir una media hora menos de lo que me duraba la miui 4.8.2 8 de Petro 1990. por el momento lo voy a dejar a ver qué tal se desenvuelve
 
¿Alguien puede confirmar si se pueden separar los volumenes de llamadas y notificaciones? Aunque sea con gravity box...
 
¿Alguien puede confirmar si se pueden separar los volumenes de llamadas y notificaciones? Aunque sea con gravity box...

Screenshot_2015-05-02-14-39-24.png
 
Bueno, siento decir que tengo que retractarme de lo anteriormente comentado.

En una prueba de viaje, con el GPS puesto, llevaba un retraso demasiado elevado. Cuando pasaba por debajo de un puente llegaba a mostrarmelo en pantalla unos 15-20 segundos después, a veces se desplazaba el coche de forma lateral como un cangrejo, y hablamos del hecho de que estaba viajando por autovía. Si reiniciaba el programa (TomTom) lo mostraba bien hasta que volvía a retrasarse. Que lástima, de veras. Una lástima lo que tarda en sintonizar satélites y una lástima lo de que se retrasase, pero lo peor es que ni los avisos me daba (la chica del GPS estaba muda).

Creo que finalmente me vuelvo a la ROM de pakyto y manowaracero. No descarto curiosear más otras 4.4.2 pero creo que de momento la que cumple todas mis necesidades es esa.

¡Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba