PROBLEMA K3 comprado en Diciembre No root no Recovery

JlhpVE

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
1.300
Móvil
Iphone 8
Hola buenas a todos los foristas tengo un problema con mi K3 note comprado en el mes de diciembre llego a venezuela a finales de enero y tiene android 5.1 no me deja hacer root ni instalar el recovery. no hace root ni con kingoroot, esta es la version que trae K50-T5_USR_ST1535_5.128.1_1508271837_MP1V1.9_CN
 
Última edición:
Hola buenas a todos los foristas tengo un problema con mi K3 note no me deja hacer root ni instalar el recovery. no hace root ni con kingoroot
Tienes que instalarle un custom recovery y luego instalar el supersu por este,aqui podras encontrar lo que te interesa ROMs Lenovo K3
 
Que has intentado? para saber por donde te podemos ayudar
 
Señores todo listo:grin::cool: al fin pude con el método del spflashtool como dijo @FeyoMx tal cual le menciono a otra persona: haciendo enfacis en hacerlo individualmente no los 2 a la vez si no uno a uno.
Mira el pack que prepare incluye el flashtools, el scatter, el lk.bin y el recovery
  1. Vas a descomprimir el .zip , dentro esta el .zip del flashtoolstambién lo descomprimes.
  2. Abres el FlashTools y seleccionas el scatter que viene en el pack , automáticamente seleccionara los dos archivos del pack.
  3. En Opciones>Download selecciona las dos casillas.
    101023-dc9ac620167cd7940772b7ccc5f0d365.jpg
  4. Ahora en la pantalla principal del flashtools das al botón download.
  5. Vas a conectar el limón apagado y comenzara el flasheo
 
Hola he seguido los pasos indicados y se me queda colgado en la pantalla de lenovo indicando en letra pequeña tool dl img. fail y no puedo encenderlo. Necesito ayuda por favor. Lo he vuelto a hacer una segunda vez y he podido despues encender el tf, pufff menos mal, eso sí sigue saliendo la recovery de lenovo. No soy capaz de poner la twrp por ninguno de los dos metodos...que pardillo...y que susto.
 
Última edición:
Hola @luisfergarcia bienvenido. A mi me paso lo mismo se pego en el logo de lenovo. Solo que yo lo intente con twrp 3.0 y medio ese error lo que hice fue hacerlo primero con el 2.8. Y si inicio normal. Pero recuerda primero el archivo lk.bin y luego el recovery solo. Reinicias y listo. Luego reinicias en modo recovery con los botones volumen + y - mas power claro ya deberías tener los archivos de supersu y del twrp 3.0 para que instales el .zip. Cualquier duda no dudes en preguntar .
 
Me paso lo mismo que a luisfergarcia. Tuve que hacerlo 2 veces para poder recuperar el movil y del nuevo recovery nada. Alguien hecha una mano? Algun experto en el tema...

Con el kingroot tengo el amarillo rooteado.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba