PROBLEMA K3 comprado en Diciembre No root no Recovery

Hola he seguido los pasos indicados y se me queda colgado en la pantalla de lenovo indicando en letra pequeña tool dl img. fail y no puedo encenderlo. Necesito ayuda por favor. Lo he vuelto a hacer una segunda vez y he podido despues encender el tf, pufff menos mal, eso sí sigue saliendo la recovery de lenovo. No soy capaz de poner la twrp por ninguno de los dos metodos...que pardillo...y que susto.

Me paso lo mismo que a luisfergarcia. Tuve que hacerlo 2 veces para poder recuperar el movil y del nuevo recovery nada. Alguien hecha una mano? Algun experto en el tema...

Con el kingroot tengo el amarillo rooteado.

Hola, me ha sucedido lo mismo que a vosotros, como lo habeis solucionado?

Este tio pone un tutorial y luego dice que primero una cosa, luego la otra....
Como para fiarse, espero que s epueda recuperar el terminal

Gracias!!!
 
@cachiputi ese tio como tu dices se ha leido 10.000 paginas del foro(cosa que tu no has hecho)antes de hacer el tutorial y comprobarlo para poder facilitar las cosas a gente inexperta en el tema, te recomendaria que leyeras un poco en el foro antes de preguntar.
 
El fallo tool del que habláis es por que hay que activar Da/DL o como se llame en opciones de flashtools
 
El fallo tool del que habláis es por que hay que activar Da/DL o como se llame en opciones de flashtools
Hola maestro, si lo tenia activado.
Tal vez me pasado un poco con mi comentario, pero es raro qu enos pasara a 3 usuarios distintos.
Es cierto que esta ultima horneada de K3 vienen distintos, ahora voy a pasarle tu Rom de Brikeo.

Gracias por todo lo que aportas a la comunidad.
 
Es que JAMAS meter un LK para cambiar el recovery ya que al venir diferente LK(drivers de pantalla) adios ....se queda en negro
Mata meter un recovery solo se mete el recovery, nada mas
 
Es que JAMAS meter un LK para cambiar el recovery ya que al venir diferente LK(drivers de pantalla) adios ....se queda en negro
Mata meter un recovery solo se mete el recovery, nada mas

Pues creo que este post deberia ser eliminado, ya que puede crear confusion, como ya nos ha pasado a 3 foreros.
Ya que el forero
142271.jpg

JlhpVE

No describe con exactitud, el proceso correcto.

Gracias!!
 
@cachiputi hola y bienvenido amigo yo solo estoy siguiendo lo que e leído muy minuciosamente en el foro con calma y sin atoró. Sigue los pasos que deje y no son mios son de @FeyoMx a mi al segundo intento me funcionó. Creo que tu estas algo confundido. Te invito nuevamente a leer bien todo y a investigar. Antes que dejes de pisapapeles tu k3
 
Pues creo que este post deberia ser eliminado, ya que puede crear confusion, como ya nos ha pasado a 3 foreros.
Ya que el forero
142271.jpg

JlhpVE

No describe con exactitud, el proceso correcto.

Gracias!!
El hecho que no te funcione o no entiendas no es motivo para eliminar el post, varios usuarios lo han resuelto así.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pero no es necesario meter Lk para meter recovery. Los nuevos lemon se brikean
 
Ojo, hay que hacer caso al hilo de si tu K3 ha sido comprado en el 2016 pues siguiendo los tutos para instalar recovery TWRP y proceder al rooteo, no funcionan. Efectivamente, y después de sufrirlo en mis carnes, yo use el hilo del maestro xancin para instalar la rom especial desbrikeadora mediante flashtool y pude recuperar la operatividad del movil. Después con el autoinstalador de TWPR ver 3.0, coser y cantar. Si se os queda el arranque en bucle no os pongais nerviosos que suele haber solución de la manera que os he contado.
[DOUBLEPOST=1458649181][/DOUBLEPOST]Una vez que instale la rom recuperadora de Xancin, no tuve ningún problema en instalar el TWRP ver 3.0 que tiene el maestro con autoinstalador.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba