K3 Limon (k50-t5) ROOTeado y ROMeado :P

Buenos dias LnVa806

Cuando conectas la tablet a un PC....t detecta algo?

Hace detección de un dispositivo USB Guadiana (jajaja, aparece y desaparece) Tiene fastidiado el bootloader y cuando la enciendo entra en un bucle del que no sabe como salir. He probado con varios windows (teniendo la certeza de que los drivers están bien instalados) he tratado de acceder con Ubuntu y no se cuantas cosas mas.. Posiblemente a través del interface JTAG pueda revivirla, pero no quiero meterme en ese jardín, ya que la tablet no es ninguna maravilla y no me merece la pena perder mucho tiempo en ella

Gracias por tu interés!

Saludos!
 
@Ducad0s Mientras que oigas el ruido cuando conectas el USB al PC con la Tablet eso es muy buena señal NO esta muerto.
La historia es instalar los driver que necesita el PC, según que Windows tenga el PC, para que luego si tu Tablet es MTK pueda reconocer el MTK Preloader y así poder flashear con el programa FlashTool, es el trabajo más incordios a la hora de flashear.
 
Hola KENSEI & LnVa806
164409.jpg
@Ducad0s Mientras que oigas el ruido cuando conectas el USB al PC con la tablet eso es muy buena señal NO esta muerto.
Por eso no la he estampado contra la pared jejeje, por que de vez en cuando me da por perder unas horas de mi vida en intentar revivirla (El procesador es Rockchip)

Soy muy pertinaz con estas cosas... cachis..., casi me estáis picando para volver a la carga con la tablet

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba