CONSULTA k3 MUERTO, no enciende ni sistema ni recovery, ayuda!

Logré arreglar el problema del ladrillo, usando flashtools pero con una ROM diferente y especial para flashtools, pero ahora no me reconoce el IMEI, y cuando marco el comando para saberlos aparecen en blanco, tengo android 6 oficial (rom india) así que no sé cómo ser root y menos recuperar el IMEI sin acceso root, si puedes ayudarme te lo agradecería mucho
Hola.
Mi me pasa exactamente lo mismo. Se me bloqueó sin forma humana de que respondiera, lo quité la batería, y después no quiso arrancar más, y, como en tu caso, tampoco respondia ni a botones, ni conectándolo en el cargador, ni nada.
Veo que tu has solucionado el problema, tengo claro como hacerlo, pero ¿ cómo consguiste arrancarlo si no respondía a nada

Antes de seguir, he probado ya:
  • Sacarle la batería y esperar
  • Sacarle las dos SIM y la SD, y esperar
  • Hacer todas las combinaciones de botones que he encontrado por ahí
  • Dejarlo conectado al cargador toda una noche
  • Usar una segunda batería.
Y sigue sin responder, por lo que no puedo ni instalar una ROM nueva, ni hacerle Recovery, ni Hard Reset... está completamente muerto....

¿ Me podrías indicar como lograste encenderlo ?

Muchas Gracias.
 
El pc si te lo reconoce al conectarlo por usb verdad? suena el sonido de que enchufas algo al usb? tienes que flashearlo con Flashtools en la pagina anterior deje mi enlace con todo lo necesario y perdona por no haberte contestado antes .
 
@FeyoMx me gustaria que le eches un vistazo a este programa que me encontre por internet a ver que te parece ,tambien sirve para rootear
instrucciones del programa en videotutorial

Lenovo Rom Downloader V.4.1.mp4

link del programa(al instalarlo se queda en disco C ,carpeta lenovo_ K3_rom_downloader)aunque me dijo al instalarlo que es un programa dañino ,pero no lo es

MEGA

Captura de pantalla (9).png

NEW VERSION "LENOVO ROM DOWNLOADER V5.0"
Enjoy
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba