PROBLEMA K3 Note Completamente muerto

fernando35

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
236
Buenas.

He buscado por el foro por si había algo parecido a lo que me pasa pero, al menos, en el resto de los casos el móvil responde "algo".
El caso es que ayer se me bloqueó sin forma humana de que respondiera, le quité la batería, y después no quiso arrancar más, no responde ni a botones, ni conectándolo en el cargador, ni al PC, no se enciende led de carga, ni aparece la pantalla de carga, ni siquiera se calienta al dejarlo horas conectado en el cargador.

Antes de seguir, he probado ya:
  • Sacarle la batería y esperar...
  • Sacarle las dos SIM y la SD, y esperar...
  • Hacer todas las combinaciones de botones que he encontrado por ahí
  • Dejarlo conectado al cargador toda la noche
  • Usar una segunda batería.
  • Dejarlo conectado al cargador unas horas con esa segunda batería.
Y sigue sin responder, por lo que no puedo ni instalar una ROM nueva, ni hacerle Recovery, ni Hard Reset... está completamente muerto....

Obviamente, me importa poco o nada perder todo el contenido, solo quiero arrancarlo para, en base a lo que me encuentre, aplicar alguna solución, ROM nueva, Recovery... lo que sea.

¿ Alguna sugerencia ?
 
Voy a meterle mano, a ver si hay suerte.
Ya tengo plan para la tarde del sábado :-(
Muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1467457814][/DOUBLEPOST]Pues ya tengo plan para la tarde del sábado. :-(
Le meto mano, a ver si hay suerte.
Muchas gracias.
 
Buenas.
Pues tras probar y probar mil veces el procedimiento, el problema es que, básicamente, el ordenador no me reconoce ni a la de tres el teléfono.
Detecta que se conecta algo, pero instale el driver que instale, me dice que nanai de la china ( nunca mejor dicho )
He probado en equipos con Win8 y Win10, y no tengo a mano nada más.
¿Alguna sugerencia?
[DOUBLEPOST=1470505632][/DOUBLEPOST]Por cierto, los drivers que he usado son los VCOM, Windows 10 MTK VCOM USB Preloader Drivers, y el MTK_UsbDriver_autorun_1.0.14_internal.
Por si se me escapa algo...
 
Gracias Samuel.

El problema es que el K3 está muerto, no puedo encenderlo y, claro, imposible activar la depuración USB
De todas formas, probaré con ese driver que me dices, a ver que pasa...

Gracias.
 
Bueno, he dado un pasito más... ya si me reconoce el teléfono, pero ahora me el programa me da un error, Flash Tools, que, según he podido leer por ahí, el firmware que estoy intentando instalar no corresponde al teléfono.
He visto otras ROMS, pero ninguna responde al mismo formato que tiene la que me he bajado, donde aparece un fichero (MT6752_Android_scatter.txt) que, por lo visto, es fundamental para la instalación.
LLevo más de dos meses... ¿alguna idea o lo tiro ya desde la azotea?, que desesperación.....
 
Bueno, he dado un pasito más... ya si me reconoce el teléfono, pero ahora me el programa me da un error, Flash Tools, que, según he podido leer por ahí, el firmware que estoy intentando instalar no corresponde al teléfono.
He visto otras ROMS, pero ninguna responde al mismo formato que tiene la que me he bajado, donde aparece un fichero (MT6752_Android_scatter.txt) que, por lo visto, es fundamental para la instalación.
LLevo más de dos meses... ¿alguna idea o lo tiro ya desde la azotea?, que desesperación.....

ya casi lo tienes ,prueba con esta ,suerte

CUSTOM ROM - VibeUI by Xancin Moded Flashtools
 
Bueno, un pasito mas... ahora el error es distinto con esta ROM VibeUI

El ordenador detecta el teléfono, y las Flash Tools también, pero a la hora de comenzar el proceso me sale una ventana con el siguiente mensaje:

Storage Type Mismatch
scatter storage type is HW_STORAGE_EMMC
target storage type is HW_STORAGE_NONE

Puedo entender que la ROM se va a intentar instalar en el MMC, pero es que la tiene puesta y recien formateada.

He echado un vistazo al scatter, y aparece ese parámetro en varias ocasiones, pero no me atrevo a cambiarlo para redireccionarlo a la que, entiendo yo, puede ser la memoria interna del teléfono, primero por que no se como iría, y segundo porque no se si tan solo poniendo HW_STORAGE_NONE ya lo daría por bueno.

¿ Alguna idea ?
 
Hola, @fernando35 lo primero es saber que versión de FlashTool estas utilizando.
Luego es mejor instalar la Rom Stock, para ver que sólo es problema de software, si el móvil no arranca entonces ya seria el problema de hardware.
Mira en la página Needrom, ahí puedes encontrar la Rom Stock más las herramientas para flashear el móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba