PROBLEMA K3 note t3s no se instala recovery

hola, yo he estado ya de tanto buscar y buscar, baje de la pagina de LENOVO, la rom para mi terminal, K50-t3s, la instale, es android 5.0 deje que se actualizara a android 6.0, entonses me dije: ok ya esta actualizado entosnes rootealo, pues aqui en este punto es dodne me he quedado colgado, intente meter el TWRP, via ADB: nada solo quedava en las letras minusculas de la esquina que decian fastboot y no instalaba nada, via ADB como esta en el tutorial de Nivu, y nada, la unica forma que me dejo meter el TWRP fua via SP flashtools, al momento de poder meterlo pfffff el terminal se me bloqueaba, se quedava en la ventana copn el nombre de lenovo y nada que hacia, hasta que encontre un parche que es necesario para que haga el booteo corectamente en XDA, y asi pude porfin meter las Gapps, que no tiene la rom oficial de lenovo, pero cuando quiero meterle el supersu me sale esto
118700-605be954d2ee47fc6da22ec9fe60f44e.jpg

entonses estoy con un terminal sin root, quiero rootearlo, pero no quiero cambiar de rom, alguna idea o sugerencia?

Screenshot_2016-09-17-20-16-43.png
 
Prueba la solución del mensaje anterior al tuyo.
 
Prueba a hacerlo todo de nuevo. Empieza por lo que se comenta en el post 8. Mete esa rom y asegurate de marcar esas opciones. Luego intentas el root. Ya nos dices algo.
 
Te lo pasa a T5.

Hasta donde yo sé, si tienes la rom stock para el T3S siempre puedes revertir el proceso desde SPFlashtool con la opción firmware upgrade.
 
hola, yo he estado ya de tanto buscar y buscar, baje de la pagina de LENOVO, la rom para mi terminal, K50-t3s, la instale, es android 5.0 deje que se actualizara a android 6.0,

Hola... unas preguntas:
De donde bajaste esta rom que hablas (pagina oficial)???
Para instalr la oficial has tenido que cambiar el recovery o con que venia el K50-t3s.... has podio hacerlo.

Un saludo
el mio es el k3 note t3s, que viene de la china y parece que esta medio rooteado de fabrica.

Un saludo
 
Hola... unas preguntas:
De donde bajaste esta rom que hablas (pagina oficial)???
Para instalr la oficial has tenido que cambiar el recovery o con que venia el K50-t3s.... has podio hacerlo.

Un saludo
el mio es el k3 note t3s, que viene de la china y parece que esta medio rooteado de fabrica.

Un saludo
la rom la baje de aqui----> Lenovo K50-t3s - Стоковая прошивка K50-t3s_USR_ST1532
es de los foros oficiales de lenovo, es una rom que solo esta en ingles y chino, nada mas
el recovery es el oficial con el que viene, lo instale mediante el SP flashtools
la rom de tu equipo dice ST DEV o ROW?
en lo personal si pudieras hacer una copia de la rom hasla, revisa algunos tutorial para qeu hagas respaldo de tu celular antes de hacer algo, por que si la rom asi como te llego el cel puedes colocarla en español ha de ser ROW, y mejro si te cansas de probar otras roms puedas regresar a la que traia tu equipo.
 
Pues ahora tranquilidad. En el fondo "sólo" son 100€. No nos va la vida en ello. Vamos a ir viendo cómo recuperarlo.

En estos momentos, ¿Windows te reconoce el terminal?. ¿Oyes los sonidos cuando lo conectas?.

Si te lo detecta y puedes volver a usar SPFlashtool, bajate esta rom:

Файл из Облака Mail.Ru

Y este recovery_

Recovery_K50_3.0.2-3.img

Flashea la rom asegurándote de elegir "firmware upgrade" y en opciones - download de spflashtool que estén los dos checksum marcados.
Cuando tengas el teléfono en marcha, haces lo del video para root y luego flashear el recovery.




UPDATE: cuando ya tengas todo en marcha, pásate por aquí para actualizar el recovery y tener el último:

APORTE - Recovery Oficial MDSTWRP 3.0.2-4 por JDesing

buenas, instale la rom y el recovery anterior y el telefono me funciona muy bien desde entonces pero desde ayer me sale que hay una actualizacion ¿que pasara si actualizo?¿se actualizara bien o se quedara colgado? lo tengo rooteado con supersu
 
Hasta donde yo sé, si está rooteado debería darte problemas. @JDesing ¿nos puedes aclarar más el tema?. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba