PROBLEMA K3 note t3s no se instala recovery

Hasta donde yo sé, si está rooteado debería darte problemas. @JDesing ¿nos puedes aclarar más el tema?. :smile:
Para poder actualizar cualquier Rom Oficial hay varios requisitos:
  1. Tener Recovery Oficial
  2. No ser Root
  3. Estar seguro de tener el Modelo de télefono de esa Rom. (Si tienes un T3s y lo Actualizas con la del T5, se queda frito por el preloader y el lk.bin por ejemplo, aunque nunca probé con la versión india K50a40, en teoría es un clon al 100% del T5, pero el T3s va perfecto en esas).
Espero haberos aclarado un poco :wink:
 
Hola, Un comentario:
Soy damian desde uruguay. compre en junio un K3 K50 t3s, el cual se actualizo a 6.0 marshmellow por medio de una aplicación que trae de serie el lenovo. (VIBEUI_V3.1_1622_5.440.1_ST_K50-T5)
Todo bien excepto que quedo todo en chino y en ingles.
ahora bien, intente rootearlo con el software del video (que me parece el mas viable) y me encontré con esta situación:
Al llegar al 9% se detiene el poseso en el pc, pero en el móvil con la pantalla en negro, se leen unas pequeñas letritas que en ingles si mal no recuerdo me pide que autorice la operación con los botones de volumen, arriba para cancelar y abajo para autorizar, (o al revez), advirtiendome que podría inutilizar el móvil y que perdería la garantía.
En ese momento le di cancelar, (temblando) y volvió a bootear en modo recovery en chino, lo reinicie forzando el apagado y quedo todo como estaba, sin cambios.
Debí haberle dado con el botón de volumen para autorizarle el procedimiento o seria riesgos.
Ya en realidad no se si tengo un t3s un t5 o un apolo13. Solo quería ser root para probar de cambiar las bandas y pasarme a 4G y alguna cosa mas, porque el móvil funciona de maravilla. (por 174 dolares que es lo que cuesta acá es una maravilla)
Muchas gracias por leer y comentar. (si es que alguien lee esta novela)
Saludos desde Uruguay
 
Última edición:
Pues como dice el compañero en el mensaje anterior, si le haces root perderás las OTAs y también la garantia. Eso ya tienes que decidir tu si te compensa conseguir el status de root.
En mi caso, no sé si sería capaz de tener un teléfono sin poder ser root. No me gusta no poder ser libre. :blush:
 
Gacias por la respuesta.
No es tanto el temor por perder la garantía, sino por perder el teléfono en si. 174 dolares no es poco para mi, y si intentando esto se brikea, me muero.
pues eso, si alguien mas me da animo me animaría a rootalo, pero es eso, miedo
 
Pero por el tema de garantía no temas, siempre puedes dejarlo de fabrica, lo mejor es hacer una copia de la rom que lleva en cuanto le dejes puesto el recovery, aunque siempre le puedes poner la mas actual rom stock.

Si tanto miedo te da a hacer root y meter el recovery, creo que lo mejor antes de tocarlo es que leas mucho, los tutoriales que hay para flashear rom a este teléfono, algo ya tienes ganado y es que ya lo tienes pasado a t5, pues la rom que lleva puesta es para ese modelo.

Ánimo y en lo que podamos te ayudaremos, no te quepa duda.
 
Hola. Gracias por el post. Había intentado rootear mi Lenovo porque en una actualización se quedó en chino e inglés y varias aplicaciones daban error. Ya lo había dado por muerto por problemas al flashear la rom y de hecho ya ni encendía. Afortunadamente Encontré este blog y siguiendo los pasos he vuelto a tener mi móvil funcionando a la perfección con androide 6. Es un note 3 modelo k50-t3s. Gracias. Me habéis alegrado el fin de semana .
 
Lo del video es para conseguir privilegios root con el programa "Lenovo K3 Note Manager" ([Tool][Windows] Lenovo K3 Note Manager [v3.1][Root Lenovo K3 Note 100% working]) para luego poder instalar el recovery a traves de Flashify. Y una vez tengas el recovery ya puedes meter la rom que más te guste.
el proceso que describes lo entiendo, pero hay una gran duda: en el otro post de cómo dejar listo un t3s para pasarlo a t5 hablan del flashtools para meterle el archivo .bin y otro que son los "magos" de la conversión al t5.Con tu método se copbsigue lo mismo???? Quiero decir que podría instalarle CUALQUIER rom para el t5 a pesar de tener un t3s??

HOy ya me aparece en correos, asi que espero tenerlo para el jueves-viernes y quiero estar bien informado antes de meterle mano

Gracias de antebrazo
 
el proceso que describes lo entiendo, pero hay una gran duda: en el otro post de cómo dejar listo un t3s para pasarlo a t5 hablan del flashtools para meterle el archivo .bin y otro que son los "magos" de la conversión al t5.Con tu método se copbsigue lo mismo???? Quiero decir que podría instalarle CUALQUIER rom para el t5 a pesar de tener un t3s??

HOy ya me aparece en correos, asi que espero tenerlo para el jueves-viernes y quiero estar bien informado antes de meterle mano

Gracias de antebrazo
Buenas.
Para que puedas instalar ROM del t5 en tu t3 primero debes hacer unos pasos... Te dejo por aquí el grandioso APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S
Saludos:blush:
 
Con tu método se copbsigue lo mismo???? Quiero decir que podría instalarle CUALQUIER rom para el t5 a pesar de tener un t3s??
No. Según te llegue NO puedes meter la rom que quieras. Tienes que flashear con SPFlashtool una rom "a40". Después ya podrás:

1.- meter recovery desde SPFlashtool y luego meter supersu para conseguir root.
o
2.- rotear y meter recovery con Flashify.

Una vez tengas un custom recovery (TWRP) ya podrás meter la que quieras.

A mi no me funcionó el cambio de los ficheros .bin.
 
No. Según te llegue NO puedes meter la rom que quieras. Tienes que flashear con SPFlashtool una rom "a40". Después ya podrás:

1.- meter recovery desde SPFlashtool y luego meter supersu para conseguir root.
o
2.- rotear y meter recovery con Flashify.

Una vez tengas un custom recovery (TWRP) ya podrás meter la que quieras.

A mi no me funcionó el cambio de los ficheros .bin.
Hola,
Hay casos que han llegado ya con la a40 según han comentado en el foro los usuarios que los han adquirido.
 
Gacias por la respuesta.
No es tanto el temor por perder la garantía, sino por perder el teléfono en si. 174 dolares no es poco para mi, y si intentando esto se brikea, me muero.
pues eso, si alguien mas me da animo me animaría a rootalo, pero es eso, miedo
Damianda, siguiendo los pasos al final lo consigues, yo lo " mate" dos veces y aquí estoy con mi t3s convertido a t5 y con la room de @JDesing , importante los drivers para Windows ,quizá es lo que más cuesta, lo demás va solo, anímate y lee mucho, luego vienen las ayudas

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba