CONSULTA K3 note wifi se activa y desactiva constantemente

Juan camilo

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
31
Hola a todos.

Recien recibi mi k3note, lo compre e aliexpress y todo bien perooooo tengo un problema el wifi se activa y desactiva constantemente ocurre todo el tiempo.

El equipo vino con la rom AIO.5M.NEWPA.LWA.M.V10 esuna ROM multilenguaje funciona bastante bien hasta ahora a exepcion del wifi q me tiene loco

Buscando en internet encontre este video
En el cual hay un paquete de descarga para solucionar varios bugs entre ellos uno q afectael wifi (no se esoecifica que sea el mismo problema que yo tengo) aun no lo pruebo debido a q no se q tipo de rom tengo para utilizar el archivo correcto.

Podria alguien ayudarme con esto con el fin de saber si es recomenable utilizar esta solucion e indicarme q archivo descargar o q otra solucion puedo utilizar

Estare pendiente. Muchas gracias
 
Yo tb tengo este problema, tengo 2 limones y sólo le pasa a uno, creo k no es problema de la ROM, en ambos teléfonos tengo la versión India k viene todo en español y acabo de actualizarlos a la última versión y sigue con este problema, alguien me puede ayudar? Gracias, un saludo.
 
Hace dos dias mi modem de internet perdio su configuracion y la empresa de telefonia debio reconfigurarlo y desde ese dia no se ha vuelto a presentar el fallo en mi limon, lo estare revisando los siguiemtes dias para ver q pasa
 
Yo tb tengo este problema, tengo 2 limones y sólo le pasa a uno, creo k no es problema de la ROM, en ambos teléfonos tengo la versión India k viene todo en español y acabo de actualizarlos a la última versión y sigue con este problema, alguien me puede ayudar? Gracias, un saludo.
Hola, que versión India tienes?
Yo desde el principio tengo problemas con la wifi, me bloquea el terminal al cabo de un tiempo con ciertas rom y entra en bucle.
Las Indias por ejemplo no las puedo utilizar, aparte que me consumia muchisima bateria.
Te recomiendo que pruebes otra rom, y si persiste el problema, lo envies para hacer uso de la garantia.

Saludos
 
Hola, tengo la versión s427 Row, ya no tngo garantía, llevo más de un año con los teléfonos y en China antes daban 1 año, con respecto a esta ROM es la única con la que no m están fallando los táctiles, la batería la verdad k bueno en función del uso así dura, muchas gracias, un saludo.
 


YO TAMBIEN COMPRE UNO POR ALIEXPRESS, LLEGO OCN EL MISMO PROBLEMA LE MONTE LA ROM S424 VISNU Y LO ACTUALICE A LA 427 Y FUNCIONO BN, ADICIONAL DISPUTE CON ALIEXPRES PRESENTE VIDE CON LA PRUEBA Y ME DEVOLVIERON 53 DOLARES DE LA COMPRA
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba