K3 Notes en reposo no recibe llamadas

Evidentemente un 10% de terminales fallaran sea la marca que sea. Para mi lenovo es buena marca y yasta. Si me dices Xiaomi...a mi me fallaron dos terminales. Si me dices meizu ...no lo tuve pero seguro que alguno fallo. Sólo dime un terminal que no falle y le llamaremos en telefono definitivo
 
Ya lo sé master, pero es que el mismo Lenovo se desentiende del problema, y esto comparado con Xiaomi y Meizu, le hace perder al menos mi confianza, obviamente todos los Lenovo no son iguales, pero milagros con el K3 Note no se pueden hacer, si el teléfono ha salido malo es así, no es muy normal ver a tantísima gente afectada por problemas tan graves. Me parece muy fuerte que la peña le tenga que cambiar la pantalla a un teléfono que no vale ni 150 euros por los dichosos problemas del táctil, tiene cojones la cosa, vamos...y perdón por la expresión, vale que estemos cambiando de rom, desde aquí mi mayor admiración a quienes os lo curráis, pero no podemos jugar a ser ingenieros de telecomunicaciones y esas movidas...
 
A mi me pasaba al principio y me puse a mirar y era por que en la app de teléfono tenia desactivado unas obciones de eso mismo.

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Buenos días.
¿ a alguien le pasa que estando el móvil en reposo no recibe las llamadas?
Cuando esta el telefono en reposo y lleva un buen rato , si me llaman ;al que me llama le sale " móvil apagado o fuera de cobertura",
¿ Hay alguna opción para quitar esto?
El telefono lo tengo como root y las aplicaciones chinas congeladas.
¿ Alguna sugerencia?
Gracias.
Cambia la rom,y se quita el problema a mi tambien me pasaba,pero tienes que darle ante de instalar otra borrar cache y sistem y se corrige el error de las llamadas.
 
Mi k3 tiene el mismo problema. No le encuentro el punto. cuando desactive el 4gmejoro bastante, pero de vez en cuando se me cuelgan los datos o las llamadas. Voy a ver de pedir una targeta nueva. soy de Simyo
 
Mi k3 tiene el mismo problema. No le encuentro el punto. cuando desactive el 4gmejoro bastante, pero de vez en cuando se me cuelgan los datos o las llamadas. Voy a ver de pedir una targeta nueva. soy de Simyo
Se arregló con el cambio de SIM?. Mi SIM va perfectamente en otro móvil, descarto ese problema.
 
Si se soluciono. Tuve k pedir otra targeta para k funcionará el 4g. Hasta ahora no ha vuelto a dar problemas.
 
Yo creo q he hecho todo y no tengo solución. Empezó de a poco, algunos personas me avisaban q me llamaban y les salía buzón, luego empecé a tener problemas al hablar y de pronto NUNCA MÁS pude llamar ni recibir. Cdo miro el estado del teléfono sale q el estado de red de celulares está desconectado. Cambié la sim a 4g y nada, está funciona en otro teléfono y en mi teléfono otras sim no funcionan; es decir el problema es mi K3. He probado varias roms y nada, pero me quedé con la "The Flash ROM 5.2.4" pq me gustó más. En ese foro me dijeron q tenía bloqueado el Imei y a pesar de q me salía q no lo cambié... Pero tampoco. Ya no sé q hacer, estoy cansada de leer foros y tratar de entender esto. Creo q sólo me queda probar con una sim de otra compañía...
 
Yo creo q he hecho todo y no tengo solución. Empezó de a poco, algunos personas me avisaban q me llamaban y les salía buzón, luego empecé a tener problemas al hablar y de pronto NUNCA MÁS pude llamar ni recibir. Cdo miro el estado del teléfono sale q el estado de red de celulares está desconectado. Cambié la sim a 4g y nada, está funciona en otro teléfono y en mi teléfono otras sim no funcionan; es decir el problema es mi K3. He probado varias roms y nada, pero me quedé con la "The Flash ROM 5.2.4" pq me gustó más. En ese foro me dijeron q tenía bloqueado el Imei y a pesar de q me salía q no lo cambié... Pero tampoco. Ya no sé q hacer, estoy cansada de leer foros y tratar de entender esto. Creo q sólo me queda probar con una sim de otra compañía...
de que pais eres,que compañia de telefono tienes y que modelo de rom usas?
 
de que pais eres,que compañia de telefono tienes y que modelo de rom usas?
Hola! Soy de Chile. Mi compañía es Virgin y la rom es la Flash Rom 5,2,4

Miro los parámetros en estado de la sim de otro teléfono q funciona y yo tengo lo mismo, sólo q no hago ni recibo llamadas ni tengo conexión de datos...
Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba