Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Kaixo, hola, en busca del mejor android

Tema en 'Presentaciones' iniciado por txema_lo, 25 Oct 2012.

1. txema_lo

txema_lo Simdualero de Bronce

5
      0
      25 Oct 2012
      kaixo, muy interesantes vuestras opiniones. Busco un 4-5", liberado, con capacidad, he visto los chinos X310 MTK6575, me gusta mucho, pero me dan reparos algunos de vuestros comentarios.
      Un saludo Txema_Gipuxkoa

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Bienvenido al foro. Lo de comprar móvil es una dificil elección, de todas formas compra uno que tenga soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

• txema_lo

5
        0
        25 Oct 2012
        Gracias, eskerrik, asko. Ando muy perdido y con este foro tbn. Tendre en cuenta tu sugerecia

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
          352
          31 May 2010
          Siberia Gasteiz
          Aupa paisano,primero acomodate y busca un movil que te llame la atencion , luego claro mejor con soporte como te dice.mi compeñero.y despues nos los espones y nosotros te ayudaremos.
          Abrazo bat eta ongi etorri.
          Ondo pasa en el foro .un abrazo

Enviado desde mi pequeño gran Bicho!!!

• txema_lo

5
            0
            25 Oct 2012
            Kaixo, Ze moduz Siberiatik?, hola foreros, este es el k mas me gusta, vienen de China, pero la compra es desde Alemania http://www.androidtospain.com/goods-1066.html
            En esta pagina tienen un monton, sale, liberado 166€.+ aduana, pero si haces un seguro o algo asi, te lo reingresan una parte. Al final de la pag., indican todas estas cosas, como comprar, si devolucion, etc, . Yo me puse en contacto con ellos, pidiendo info sobre si las tarjejas memoria vienen incluidas y otras cosas mas y solo me respondieron con un enlace para la forma de pago, no me explicaron mas, pero contestaron, y esto me parece bien. Echad una ojeada a ver k os parece; ahora tengoel Google Nexus One, k me se keda pekeño de memoria, y la pantalla de 3,5". Otro problema k tengo son los conectores microUSB, no se se me valdrian los del uno para el otro. Zuen zain geratu naiz=kedo a la vuestra respuesta / Txaolin, saca YA el abrigo del armario, hay nieve en el Aralar, Agur

Android 4.0 teléfono de X310e MTK6575 de 4,3 pulgadas QHD pantalla+ dual SIM+doble cámara
            / Id. de artículo: VDMHX310

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • Miembro de Honor
            • Veteran@
            8.039
            5.585
            31 May 2011
            Elche
            No te aconsejo ese móvil.

Tu que dices @jman0??

saludos y paz.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • txema_lo

5
              0
              25 Oct 2012
              kaixo, hola, zoyB, dime algun porke, me parece bueno en cuanto a capacidad y memorias, pero rollos tecnicos, = elefante en el parke con los patos, si kieres te dejo mi gmail, pero preciso algo, de todas formas gracias

• WooW

• Cocinero Android
              • Miembro de Honor
              • Veteran@
              8.039
              5.585
              31 May 2011
              Elche
              El compañero supermod y paisano tuyo @jman0jman0, te podría decir mejor el porque, pero ese teléfono no lleva 1Gb de RAM, aparte de que no funcionaba bien.

saludos y paz.

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
              4.411
              326
              20 Dic 2010
              Vizcaya, España
              En el x310e falla estrepitósamente la gestión de la batería, tanto que el teléfono se apaga cuando a la batería todavía la queda cerca de un 50%. Lo vuelves a encender y tarda segundos en volver a apagarse. Y así continuamente hasta que lo pones a cargar. Y da igual qué batería uses, falla tanto si usas las baterías que vienen con el teléfono, como si usas una original de HTC. Yo no lo recomiendo en absoluto.

• txema_lo

5
                0
                25 Oct 2012
                pos muy agradecido, me gustaba,podias indicarme algun link, con esas mismas ideas ?muchas gracias

• WooW

• Cocinero Android
                • Miembro de Honor
                • Veteran@
                8.039
                5.585
                31 May 2011
                Elche
                Si es por lo del 1gb de RAM, es mentira solo lleva 512.

Prestaciones como ese a montones, el precio no se cual has visto, pero si no indicas precio se puede ver un sustituto en condiciones.

Te aseguro que el Lenovo A789 se lo repasa en todo y tienes un móvil de calidad, no @jman0jman0?

saludos y paz.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.