TUTORIAL KATE - DESBLOQUEO BOOTLOADER METODO OFICIAL CON ROM ESTABLE 8.1.1.0

Un mes? Si la 8.1.1.0 apenas tiene 48 horas...Sigues bien todo el proceso? Con la 8.1.1.0, sobre todo es importantísimo que en mi could tengamos la cuenta logeada y nuestro terminal vinculado...
A mi no me dejaba hasta la llegada de esta versión...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si pero en las developer esta opcion lleva ya mucho tiempo.
De todas formas también lo he intentado con esta y nada todo igual.
 
Si claro, esa es la cuestión, para desbloquear era necesario una developer y con la estable daba el error.
Pues no entiendo mas que sea algo de permisos con tu cuenta Mi o que tu terminal no este vinculado correctamente, porque el mio ha sido intentarlo con esta versión y zas! a la primera, cuando con las anteriores fue imposible.
Siento no poder darte ninguna explicación mas...

Edito: @Bandid© una pregunta? no tendrías el TWRP instalado con la ROM fastboot modificada verdad? y has instalado la 8.1.1.0 desde el TWRP...
Solo por buscar alguna explicación...
 
Última edición:
A ver no soy ningún experto en cuentas Mi ni nada por el estilo, pero yo creo que la diferencia reside en esto…
Si entro en Mi could, la cuenta Mi que llevo en el teléfono (nombre de usuario, correo y contraseña) pero sin el teléfono vinculado…
1.jpg

Le vamos añadir el numero de teléfono pinchando en la pestaña Sing in
upload_2016-12-10_18-20-19.png

Verificaran por mail que realmente se trata de tu cuenta y usuario, mandando un código.
Captura de pantalla 2016-12-10 18.22.05.png


Una vez introducido dicho código de verificación nos dejara añadir el numero de móvil
upload_2016-12-10_18-24-40.png

Una vez introduzcamos el numero con el prefijo +34 de España nos enviará otro código al móvil en forma de sms que también debemos verificar y llegamos a esta pantalla

Captura de pantalla 2016-12-10 18.25.57_LI.jpg

Si volvemos a mi could veremos que ahora ha cambiado y tenemos 1 terminal conectado y a nuestro nombre de usuario se le ha añadido /free
Captura de pantalla 2016-12-10 18.26.31.png


Creo que ahí radica la diferencia en que nuestro terminal este o no vinculado correctamente. Pero ya digo que no soy ningún experto, simplemente creo que es así.
 
Última edición:
Bueno Gracias por el tutorial, me acaba de llegar el SMS de confirmación, y todo perfecto a la 1º lo desbloquee. gracias me recomiendas algún twrp recovery en especial? si puedes poner link mejor, saludos!

photo_2016-12-12_01-41-28.jpg


photo_2016-12-12_01-41-15.jpg


photo_2016-12-12_01-41-41.jpg
 
Tu lo tienes asi instalado, otra pregunta al instalarlo, pierdes toda configuración del teléfono y los iconos? y saltara por OTA las actualizaciones?
 
No tengo este terminal.

Si ya tienes desbloqueado el bootloader, por el hecho de cambiar el recovery no se pierden tus datos.

Según parece, si no quieres perder las OTAs oficiales, tienes que hacerlo como explica el tutorial: "Desde Xda-developers nos explican como mantener la actualización incremental OTA a través de TWRP ZCX".
 
Última edición:
Tu lo tienes asi instalado, otra pregunta al instalarlo, pierdes toda configuración del teléfono y los iconos? y saltara por OTA las actualizaciones?
Si lees el tuto, verás que es la duda que me come el coco... Realmente el TWRP se pensó para olvidarse de OTAs y tirar con Xiaomi. eu o custom Rom...
Este terminal nuestro es "especial", ya que con la oficial funciona bastante bien, pero no queremos perder la oportunidad de tener un recovery modificado y superuser instalado...
Yo lo tengo tal cual está en el tuto, pero evidentemente aún no he actualizado OTA, por lo que no se si es efectivo o no el último paso que está extraído de Xda-developers...
Como dice @0Jos0 al instalar TWRP no pierdes ninguna configuración...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba