SOLUCIONADO Kate nuevo en bucle en el logo MI

Muchas Gracias por tu ayuda, estoy desesperado. Llevo 2 días intentando poner en marcha el movil y tengo la cabeza como un bombo de pensar alternativas.

No se si es por los drivers, o porque como no puedo acceder a los ajustes para seleccionar "Habilitar la depuracion USB", pero no consigo flashear. me da un error.

Al dar a flash con MiFlash..... Error "Flash tz error"

Si lo enciendo no puedo desbloquear porque no reconoce el patrón que puse (¿Android puede cambiarlo y poner otro?) y no me pide la clave de la cuenta Gmail que le puse y con la huella no hace ni caso. ¿Alguna idea?

Estoy pensando intentar devolverlo a Geekbying o buscar el servicio tecnico de Xiaomi. ¿Que te parece, cual es la mejor opción?

Muchas gracias,

Lo volviste a intentar partiendo de 0.....???
 
Si, apagué el móvil, apagué pc y volví a intentarlo desde el principio. Y mismo resultado. El error de "Flash tz error".

Y si, es el que es 2,5 milimetros mas grande.


Cuando parecia que estaba flasheado es que en el menú pinché en other y hace una comprobación. En realidad no estaba flasheando.

Un saludo
 
A ver, vamos por partes. ¿En estos momentos eres capaz de poner el terminal en modo EDL?.

Veo por alguna imagen que has puesto que has dejado la rom en "C:\" . Bien, pues en lugar de dejar un nombre tan largo, renombra esa carpeta y déjala sólo con el nombre "miui", por ejemplo. Y asegurate que dentro está la carpeta "images".

También te recomiendo que te descarges la última versión del Miflash Beta (enlace).
 
A ver, vamos por partes. ¿En estos momentos eres capaz de poner el terminal en modo EDL?.

Veo por alguna imagen que has puesto que has dejado la rom en "C:\" . Bien, pues en lugar de dejar un nombre tan largo, renombra esa carpeta y déjala sólo con el nombre "miui", por ejemplo. Y asegurate que dentro está la carpeta "images".

También te recomiendo que te descarges la última versión del Miflash Beta (enlace).

No se si pongo el phone en modo EDL, ¿como puedo comprobarlo?

A ver, vamos por partes. ¿En estos momentos eres capaz de poner el terminal en modo EDL?.

Veo por alguna imagen que has puesto que has dejado la rom en "C:\" . Bien, pues en lugar de dejar un nombre tan largo, renombra esa carpeta y déjala sólo con el nombre "miui", por ejemplo. Y asegurate que dentro está la carpeta "images".

También te recomiendo que te descarges la última versión del Miflash Beta (enlace).

Muchas gracias por vuestra ayuda porque estoy atascado y no se que hacer con el movil. He llegado a 3 puntos muertos:

Lo que puedo hacer es, si presiono power -, sale en pantalla un logo de un movil para conectarlo al pc. Si selecciono esta opción para conectarlo, me aparece como "Dispositivos de bus serie universal (USB) y debajo Redmi Note 3. (Y no me deja actualizar el controlador porque dice que ya tiene el mejor, cuando voy a Xiomi drivers) y no puedo "Habilitar la depuracion USB", porque no tengo acceso al móvil, y si ejecuto adb.exe, despues en cmd adb, ejecuto adb devices, lo reconoce, despues ejecuto adb reboot edl, el telefono se reinicia y arranca normalmente hasta la pantalla de bloqueo con patron, y no reconoce patrón ni huella y no me pide clave de cuenta Gmail. En ningún momento lo reconoce así conectado MiFlash.

Si presiono power "+" me sale un icono de FASTBOOT conecto el móvil al pc y si lo conecto en el administrador de dispositivos lo veo como "Kedacom USB Device y debajo Android Bootloader interface. (Y no me deja actualizar el controlador porque dice que ya tiene el mejor cuando voy a Xiami drivers). Ejecuto el adb.exe, y en cmd adb devices no reconoce el dispositivo como adb. Pero si lo veo en MiFlash.
Intento flashear con MiFlash, reconoce el dispositivo y al presionar flash en status pone "Flash tz error".

Si intento encender el móvil me lleva hasta la pantalla de bloqueo y no reconoce patrón ni huella y no me pide clave de cuenta Gmail

¿Alguna idea de por donde debo continuar?
 
En el modo EDL, si no recuerdo mal, este móvil se queda con la pantalla negra y led rojo parpadeando. Si no está en ese modo, raro que puedas flashear nueva rom.

La mecánica suele ser la siguiente:

1.- Deshabilitar el control de drivers no firmados en Windows.
2.- Instalarte los drivers adb y hacer las instalación del Miflash para que te instale los suyos.
3.- Abrir Miflash, Meter terminal en modo EDL , conectar al PC , darle "refresh" en miflash y marcar la ruta donde tengas descomprimida la rom.

Si ahora no puedes entrar en EDL por comandos con "adb reboot edl" tendrás que hacerlo con botones. Apagas el terminal y lo desconectas del PC, dejando sólo conectado el extremo microusb al móvil. En el PC dejas el Miflash abierto y en el movil pulsas y mantienes pulsados "vol+" + "vol-" y conectas el extremo USB del cable al PC. En Administrador de dispositivos debería salirte algo asi como "qualcomm hs-usb qdloader...".

Si no consigues estar en esas condiciones, usa el cable original del terminal y conectalo a otro puerto usb. Si tampoco lo conseguis, busca otro PC y empieza de cero.


Aquí tienes un video explicando el proceso. No utilices esa rom, a ti no te sirve:

 
Última edición:
En el modo EDL, si no recuerdo mal, este móvil se queda con la pantalla negra y led rojo parpadeando. Si no está en ese modo, raro que puedas flashear nueva rom.

La mecánica suele ser la siguiente:

1.- Deshabilitar el control de drivers no firmados en Windows.
2.- Instalarte los drivers adb y hacer las instalación del Miflash para que te instale los suyos.
3.- Abrir Miflash, Meter terminal en modo EDL , conectar al PC , darle "refresh" en miflash y marcar la ruta donde tengas descomprimida la rom.

Si ahora no puedes entrar en EDL por comandos con "adb reboot edl" tendrás que hacerlo con botones. Apagas el terminal y lo desconectas del PC, dejando sólo conectado el extremo microusb al móvil. En el PC dejas el Miflash abierto y en el movil pulsas y mantienes pulsados "vol+" + "vol-" y conectas el extremo USB del cable al PC. En Administrador de dispositivos debería salirte algo asi como "qualcomm hs-usb qdloader...".

Si no consigues estar en esas condiciones, usa el cable original del terminal y conectalo a otro puerto usb. Si tampoco lo conseguis, busca otro PC y empieza de cero.
Buenas.
O si no tienes otro pc disponible, has una restauración de datos o fabrica a unos días atrás (en la pc) y vuelve a empezar (así puede y lo reconozca).
Saludos:blush:
 
Hola, he probado con la forma del manual y no entra en modo EDL.

He probado con los botones y sale una pantalla de prueba de errores en el movil pero el pc lo reconoce como "dispositivos portatiles" "Redmi Note 3", nada del modo EDL

He probado con el cable original en todos los puertos del pc y nada.

He probado en otro pc con el mismo resultado.

Por favor, alguna idea de que hacer? alguien conoce un Servicio Tecnico donde lo pueda llevar en Madrid? Estoy desesperado, no se que hacer...

Gracias por vuestros consejos.
 
Hola, he probado con la forma del manual y no entra en modo EDL.

He probado con los botones y sale una pantalla de prueba de errores en el movil pero el pc lo reconoce como "dispositivos portatiles" "Redmi Note 3", nada del modo EDL

He probado con el cable original en todos los puertos del pc y nada.

He probado en otro pc con el mismo resultado.

Por favor, alguna idea de que hacer? alguien conoce un Servicio Tecnico donde lo pueda llevar en Madrid? Estoy desesperado, no se que hacer...

Gracias por vuestros consejos.

Visto que la única forma que te deja entrar para instalar una ROM es por modo fastboot yo volvería a probar a instalarla por este método,descargaria la ROM de nuevo,la volvería a descomprimir y a instalar con MiFlash, leído a irresistible que después de intentarlo varias veces lo han conseguido....
 
Última edición:
Lo he intentado muchas veces y mismo resultado :cry::tired::coldsweat:

Que opinais que pueda hacer,

- solicitar devolucion a Geekbuying?

-solicitar garantia o Servicio Tecnico de Xiaomi?

-Llevarlo a algún servicio tecnico en Madrid?

-Tirarlo a la basura y dar el dinero por perdido?

-Solicitar a Paypal abrir disputa y que no pague a Geekbuing?

Gracias por vuestros consejos
 
Lo he intentado muchas veces y mismo resultado :cry::tired::coldsweat:

Que opinais que pueda hacer,

- solicitar devolucion a Geekbuying?

-solicitar garantia o Servicio Tecnico de Xiaomi?

-Llevarlo a algún servicio tecnico en Madrid?

-Tirarlo a la basura y dar el dinero por perdido?

-Solicitar a Paypal abrir disputa y que no pague a Geekbuing?

Gracias por vuestros consejos
No he usado el movil ni un minuto, nada mas encenderlo salio la solicitud de actualización en la barra de notificaciones, acepté y se jodió.
 
Yo no tiraría la toalla. Seguiría intentandolo. A veces se nos nubla la mente y no encontramos salida. Si puedes seguir con otro terminal para el día a día, yo seguiría probando con este hasta conseguirlo.

Mira, el compañero Tiode, en el subforo del Mi5 dejó una solución que es probable que tambien te sirva a ti pero salvando las diferencias de roms. Tendrás que descargar las que tienen formato zip para tu terminal.

APORTE - Reparar brick Mi5 con bootloader cerrado y sin acceso EDL

Y aquí una actualización de la guía: APORTE - Reparar brick Mi5 con bootloader cerrado y sin acceso EDL

La rom, usa la developer, por si luego te animas a abrir el bootloader: MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum


Si así no se pudiese, todavía se puede intentar lo del cable de flasheo profundo. Venga, no te rindas todavía. Intenta animarte.
 
Última edición:
Lo que no llegó a entender es que dices que puedes encender el teléfono pero que no te reconoce el patrón de desbloqueo.......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba