SOLUCIONADO Kate nuevo en bucle en el logo MI

Gracias por la aclaración. Me faltó experiencia para poder formular correctamente mi duda. :(

Pues yo casi tenía seguro que la única forma de usar Miflash era con el terminal en modo EDL pero si dices por fastboot se puede, pues creo que sólo le queda esa opción. Repetirlo hasta que lo consiga.

O probar con otra ROM..... Incluso ya puestos yo probaría con una developer.....
 
Última edición:
Yo en mi mi5 pro tuve un semi brickeo y no me entraba en edl y use un pequeño script para cuando está en fastboot te lo pone en edl y ya puedes flashearlo por mi flash
Compi, ¿se lo puedes colgar?. A ver si por esas lo consigue.
 
Compi, ¿se lo puedes colgar?. A ver si por esas lo consigue.
Lo estaba buscando :grin::grin:
Te bajas este archivo, lo descomprimes y le das al archivo mi4 edl, se abrirá una ventana de comandos, pones el movil en fastboot, lo conectas al pc y le das enter.
Si entra en edl y flasheas una rom pon flash all para que borre todo, un saludo.
MEGA
 
Claro , una rom del kenzo para que brickee, buen consejo......

Perdón Rectificado.
Quería decir una developer, se me ha colado, también te dan opción a descargarla......
De todas formas no creo que se le llegue a brickear, hay usuarios con el Kate que les ha llegado de la tienda con la ROM del Kenzo y lo que pasa es que hay algunas opciones que no funcionan.
 
Si hay algun valiente, creo tener la solucion al cambio de region y actualizaciones x ota sin bootloop

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
revisando el cust.img de las roms kate veo que efectivamente le faltan ciertas carpetas con las regiones, tal y como se puede ver desde el mismo movil.

Pues bien, he estado revisando archivos y si alguien que tenga el problema y quiere probar, lo dejo aquí:

Hay que bajar por ejemplo, una rom del kenzo para fastboot y extraer el archivo cust.img.
Este archivo lo sobreescribimos en la carpeta de la rom del kate y flasheamos la rom.
Si lo hacemos en la rom 7.5 mejor, así tb podremos comprobar que actualiza correctamente a miui 8.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
revisando el cust.img de las roms kate veo que efectivamente le faltan ciertas carpetas con las regiones, tal y como se puede ver desde el mismo movil.

Pues bien, he estado revisando archivos y si alguien que tenga el problema y quiere probar, lo dejo aquí:

Hay que bajar por ejemplo, una rom del kenzo para fastboot y extraer el archivo cust.img.
Este archivo lo sobreescribimos en la carpeta de la rom del kate y flasheamos la rom.
Si lo hacemos en la rom 7.5 mejor, así tb podremos comprobar que actualiza correctamente a miui 8.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Confirmo que no es el archivo, mi flash no flashea ese archivo en el modelo kate por lo que sea, comprobado en los archivos log de mi flash... No sabemos porque se lo salta, pero ni rastro en los log.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Muchas Gracias 0Jos0, Pasku21, Tiode, Psanlu,:aplause:

Voy a probar todas las alternativas que me habéis aconsejado y comentaré aquí los resultados

He consultado a los servicios técnicos de Xiaomi y Geekbuying, y me han contestado que flashee con Miflash.... etc, sus respuestas van bastante por detrás de los consejos de este foro, si aportaran algo nuevo os comento.

Gracias por vuestros ánimos y consejos. Espero poder corresponder algún día y dar la ayuda que estoy recibiendo.:up:

Saludos.
[DOUBLEPOST=1477046689][/DOUBLEPOST]He probado con la solución de Psanlu, lo he puesto en modo fastboot, y desde cmd esta aplicacion no reconoce el dispositivo

Saludos
 
Cuando solicitas unlock en MIUI, es para desbloquear el fastboot? no? Esto me serviría de algo par flashear la rom?

He solicitado permiso para unlock mi dispositivo y me lo han dado, pero cuando ejecuto la tool me dice que los datos del dispositivo no coinciden.

¿Sabeis por que no coincidirán? ¿Qué comprueba?

Gracias
 
Cuando solicitas unlock en MIUI, es para desbloquear el fastboot? no? Esto me serviría de algo par flashear la rom?

He solicitado permiso para unlock mi dispositivo y me lo han dado, pero cuando ejecuto la tool me dice que los datos del dispositivo no coinciden.

¿Sabeis por que no coincidirán? ¿Qué comprueba?

Gracias
La cuenta de xiaomi, si no la tienes configurada en el movil no lo desbloquea.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba