Pulsa aquí para quitar la publicidad.

KDI i98 no me permite llamar

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por RaulGR, 6 Nov 2010.

1. RaulGR

RaulGR Simdualero de Bronce

10
      4
      31 Jul 2010
      Hola a todos.
      El problema que tengo es que no puedo hacer llamadas, ni recibir llamadas. Bueno, mejor dicho, al cabo de 5 ó 10 segundos se corta la llamada.
      He probado con las soluciones que he encontrado en el foro, pero no me funciona.
      Si alguien tiene este modelo y me puede ayudar, lo agradecería.
      Un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

Eso me suena a problemas de cobertura. Has mirado que tal la tienes? Si esta baja durante la llamada puede cortarse.
        Y te pasa lo mismo con la 2 tarjetas?

• RaulGR

RaulGR Simdualero de Bronce

10
          4
          31 Jul 2010
          No, no creo que sea problema de cobertura, me ocurre con la cobertura al máximo, al medio y al mínimo. He probado con una y dos sim en el móvil, y me pasa siempre. La verdad es que estoy desesperado, porque sigo cargando con dos teléfonos y porque mi compra no me está siendo fructífera.
          Muchas gracias, sigo buscando y esperando soluciones.

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

No se que puede ser, quiza firmware con un defecto y haya que flashearlo.
            Algo facil de hacer es restaurarlo a valores de fabrica a ver si sirve de algo. Ves a settings-restore factory settings y mete la contraseña 1122.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.