KERNEL[3.4.5]wasd- 0.05

pues le pruebo, y asi ya lo tiene probado si infrared quiere añadirlo :tonguewink:


algun consejo de shcedulers etc?

http://androidforums.com/galaxy-y-a...cpu-governors-i-o-schedulers-explanation.html

governors parece que el smartass/V2 es bastante bueno, schedulers no sé cual, probaré por los de responsivity :tonguewink:

parece que dejare el flops

La que os he pasado que es la que llevo yo ahora y le puse por defecto Hotplug+SIO. Podeis bajaros cualquier aplicacion de la Store que permita cambiar y poner los que prefirais
 
A mi por ahora el interactiveX me está gustando, aunque antutu da 11k, en juegos va bien (smartassV2 da lagazos en juegos).

PegasusQ da 14600 (14400 el "hotplug"), y parece que es una version mejorada de este... Creo que me lo quedaré a ver que tal va de bateria etc
 
Última edición:
tras probarlo con PegasusQ yo creo que hasta ha mejorado el uso de bateria :blush: me lo quedo. De rendimiento va igual, en antutu como ya dije va algo mejor, aunque salta algo más (14200-14600, hotplug da casi siempre 14300 y ya).

también puede ser placebo pero bueno, la verdad es que da mucho juego tener otros como el interactivex o el smartass y cuando voy a jugar cambiar a PegasusQ.

¿alguien ha probado algo más?
 
Última edición:
tras probarlo con PegasusQ yo creo que hasta ha mejorado el uso de bateria :blush: me lo quedo. De rendimiento va igual, en antutu como ya dije va algo mejor, aunque salta algo más (14200-14600, hotplug da casi siempre 14300 y ya).

también puede ser placebo pero bueno, la verdad es que da mucho juego tener otros como el interactivex o el smartass y cuando voy a jugar cambiar a PegasusQ.

¿alguien ha probado algo más?
Cómo cambias el governor...?no soy capaz de fijarlo o grabarlo:dizzy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba