APORTE [Kernel][6.0][CM13] LoliKernel by LoliTeam

Hola amigos estuve leyendo en otros foros que la posibilidad de modificar el estado de Selinux depende del kernel? Sera cierto ustedes que conocen mas del tema. He instalado este kernel y estando con la ROM nightly no me permite modificar el selinux por mas q instaló el apk. Ahora también lo hice por recovery y me sigue botando permissive
 
Hola amigos estuve leyendo en otros foros que la posibilidad de modificar el estado de Selinux depende del kernel? Sera cierto ustedes que conocen mas del tema. He instalado este kernel y estando con la ROM nightly no me permite modificar el selinux por mas q instaló el apk. Ahora también lo hice por recovery y me sigue botando permissive
Cuál quieres poner? Si que depende del kernel
 
Hola amigos estuve leyendo en otros foros que la posibilidad de modificar el estado de Selinux depende del kernel? Sera cierto ustedes que conocen mas del tema. He instalado este kernel y estando con la ROM nightly no me permite modificar el selinux por mas q instaló el apk. Ahora también lo hice por recovery y me sigue botando permissive
Para que necesitas poner el kernel en enforce?
Creo que empeoraba algo ponerlo en ese estado... A ver si @trujulu te puede ayudar más

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
@lolipero @Kaneki aceptáis peticiones para una próxima revisión? Bueno como sea, yo expongo el caso y a ver qué pasa.
Veréis yo uso la App capacitive butons desde la ROM stock con que venía el teléfono originalmente y a cada cambio de ROM me la he ido trayendo conmigo para controlar que los botones se mantengan encendidos mientras la pantalla lo esté y el caso es que dicha App tiene control de intensidad del brillo (dim) pero siempre que he intentado hacer uso de esta función me salta un error diciendo que al kernel le faltan unos archivos para ello
ai.imgur.com_1GTzdlq.jpg

¿Podríais incluir esos archivos en una próxima revisión?
Si es que sí fantástico y si es que no pues "ná"
Gracias por la atención.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
@lolipero @Kaneki aceptáis peticiones para una próxima revisión? Bueno como sea, yo expongo el caso y a ver qué pasa.
Veréis yo uso la App capacitive butons desde la ROM stock con que venía el teléfono originalmente y a cada cambio de ROM me la he ido trayendo conmigo para controlar que los botones se mantengan encendidos mientras la pantalla lo esté y el caso es que dicha App tiene control de intensidad del brillo (dim) pero siempre que he intentado hacer uso de esta función me salta un error diciendo que al kernel le faltan unos archivos para ello
ai.imgur.com_1GTzdlq.jpg

¿Podríais incluir esos archivos en una próxima revisión?
Si es que sí fantástico y si es que no pues "ná"
Gracias por la atención.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Tal vez se pueda incluir, aunque no soy kaneki ni lolipero pero pues soy parte del team :v aunque lo más seguro que eso esté en la sig. Revisión a la que posiblemente se saque pronto al igual que lo del selinux, aunque esta nueva que viene va a tener muchos cambios importante y serios :v
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba