[KERNEL] Creative Kernel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comentad que cosillas os gustaría que llevase el kernel para ir tomando notas y poder implementarlas en la medida de lo posible....el overclock esta bastante complicado no así el undervolt y el tema de GPU igual de complicado que el overclock. Pero bueno aun así hay muchas cosillas que pueden hacerse.

Un saludo
 
Acordaros que estais hablando con unos usuarios que de media no tienen ni idea de lo que decis.. unos pocos menos tecnicismos por favor ya que es importante no confundir al usuario y mantenerlo bien informado con un lenguaje mas sencillo ....Saludos
 
Comentad que cosillas os gustaría que llevase el kernel para ir tomando notas y poder implementarlas en la medida de lo posible....el overclock esta bastante complicado no así el undervolt y el tema de GPU igual de complicado que el overclock.

¿exfat?
Al pasar de mi s3 (samsung galaxy) al jiayu s3 tuve que volver a formatear la microsd al no recocerme el formato exfat.

Undervolt sería una pasada siempre que conllevara mayor duración de la batería.

Gracias por trabajar en el kernel. Un buen kernel puede dar nueva vida a un móvil.
 
No sé cómo funciona eso, pero si se pudiera ver en algún sitio la intensidad de la corriente que el cargador aporta estaría muy bien, porque hay cargadores que aunque digan que son de 1A tienen peor rendimiento que otros... A lo mejor hay alguna aplicación que lo hace, pero la desconozco.
 
El voltaje si hay apps que te lo muestran , pero no así el amperaje, al menos no me suena verlas.
Pero si que es verdad que vendria genial para ver como está cargando el cargador (que algunos y en jiayu muchos, los cargadores son bastante malos)
 
Si se pone este aparatito en el cable usb puedes comprobar esos datos bastante bien, los hay de mucho precios y diferentes materiales, @servidor2
31zmZGXi6HL._SY300_.jpg
 
Ey que guapo.....yo quiero uno

Donde se puede pillar? o que nombre tiene así para buscarlo?
 
Buscalos por charger doctor o algo asi
 
Buena idea, pero algunos de los cargadores en cuestión llevan el cable incorporado... Y si se viera en el móvil sería más cómodo... Ya que hay que conectarlo... Pero vamos, que solo era una cosa que me ha pasado por la cabeza
 
@Xancin no se si serviría, pero me parece un poco complejo, con tener un nunerico me conformaba... Por otro lado, sintiendo remover el tema y desde mi ignorancia, lo que yo he entendido con las explicaciones es que con el kernel se puede programar el integrado que controla el circuito de carga y, de esa manera, aunque el móvil esté apagado, la circuitería carga según lo ha programado el kernel. Por lo tanto, efectivamente, con el móvil apagado el kernel no hace nada pero ya ha hecho los deberes antes para que se comporte como el kernel manda... (espero que ahora no me caigan por todos lados...)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba