Kernel dragon publicado en needrom

No tengo ninguna.....Sera una version alemana de kernel y app para lo mismo. Publicidad de casas distribuidoras me huele a mi
 
En la ROM de @Nivu

Version Launcher Nova TwisteRv.2.1
lleva ese kernel
De eso me sonará pues... no obstante nunca he llevado esa puesta esa rom, llevo la otra v2 con launcher stock.
Estaría bien que comentarais los que lleváis ese kernel, vuestras impresiones y opiniones
 
Yo estoy usando el kernel en la volcano lite sin ningún problema, salvo que la aplicación para la, supongo, configuración me dice que no funciona con esta rom.

Lo puse para hacer pruebas. Esperando que no funcionara al igual que el creative. Mi sorpresa fue que lo hiciera.

Siempre he sido usuario de custom kernel, así que aquí sigo, esperando que siga evolucionando.
 
No tengo ninguna.....Sera una version alemana de kernel y app para lo mismo. Publicidad de casas distribuidoras me huele a mi

Es exactamente lo que has dicho: el tío de Jiayu.de distribuye una rom "privada" con los móviles que vende y luego ha sacado este kernel para "sus clientes". Es tan "buena persona" que la aplicación de configuración del kernel solamente funciona en esas roms privadas que él distribuye con sus teléfonos, así que los que compramos el terminal en un sitio normal, tenemos que jodernos.

En XDA hay bastante mal rollo respecto a ese ánimo de lucro del dueño de Jiayu.de con un kernel que podría ser bastante interesante y útil a todo el mundo.
 
Edición: doble post. por favor, que alguien elimine este mensaje.
 
Es exactamente lo que has dicho: el tío de Jiayu.de distribuye una rom "privada" con los móviles que vende y luego ha sacado este kernel para "sus clientes". Es tan "buena persona" que la aplicación de configuración del kernel solamente funciona en esas roms privadas que él distribuye con sus teléfonos, así que los que compramos el terminal en un sitio normal, tenemos que jodernos.

En XDA hay bastante mal rollo respecto a ese ánimo de lucro del dueño de Jiayu.de con un kernel que podría ser bastante interesante y útil a todo el mundo.
Eso lo rompo yo como me llamo Juan...se por donde esta el truco de eso....
[DOUBLEPOST=1432482035][/DOUBLEPOST]si alguien me pasa el enlace miro esa app para ver que tiene
 
Eso lo rompo yo como me llamo Juan...se por donde esta el truco de eso....
[DOUBLEPOST=1432482035][/DOUBLEPOST]si alguien me pasa el enlace miro esa app para ver que tiene

Buenas, @Xancin aquí está el enlace original de la página alemana:

http://www.android-hilfe.de/attachm...gondevil_0-3-0-16-05-15-dragondevil_0.3.0.zip

Y aquí el enlace de la aplicación:

http://www.android-hilfe.de/attachm...ondevil_0-3-0-16-05-15-jiayucontrol_0.3.0.apk

A ver qué puedes hacer con ellos... seguro que algo bueno. Saludos...
 
... bueno con la app kernel auditor también se puede toquetear en los parámetros del kernel, lo acabo de poner en hotplug y cfq... a ver que tal anda el dragondevil este
 
Romper la aplicación es bastante fácil, sólo hace falta crear un fichero ".jiayu" dentro de la carpeta system (lo saqué decopilando la apk). Según leí en el foro aleman, pretende bloquear la apk por imei (se conectará a internet comprobará el imei de tu movil y si está en la BD de moviles comprados en Alemania, arranca)... pero fijo que es fácil romper esa comprobación también :tonguewink:

saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba