Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Kernel HD7 - MTK65XX

Tema en 'HD7+' iniciado por chaskaman, 17 Abr 2012.

1. chaskaman

chaskaman Merodeador Simdualero de Diamante

3.375
      262
      11 Ene 2012
      Guarida oculta
      Bueno gente, pues ya tengo Ubuntu 11 + Android SDK + Java JDK actualizado y funcionando.

Me he bajado el script de Bruno Martins desde XDA para poder desempaquetar el BOOT.IMG y ver las cositas que tiene el Kernel MTK65XX.

Primeras impresiones.... creo que faltan cosas!! ja ja ja soy muuuuuuuy nuevo en Linux y es la primera vez que toco un Kernel, pero comparado con el Kernel de mi X10 Mini Pro faltan archivos y carpetas :wink: esta claro que no pueden ser iguales, pero es la primera impresion.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para todos los que quieran colaborar conmigo pongo una guia que creo sera facil y sencilla:

1. Instalar UBUNTU 11 32 Bits en la modalidad que mas os guste (Disco duro, Maquina Virtual, etc)

2. Seguir los pasos que estan aqui muy bien explicaditos: http://www.mclarenx.com/2010/01/11/instalar-android-sdk-en-ubuntu-linux/ seguir los pasos hasta donde pone ECLIPSE y parais ahi. Ecplise es para diseñar aplicaciones y demas, con lo que de momento no sera necesario instalarlo :faill:

3. Es muy importante añadir el PATH de Android al archivo ~/.bashrc si al abrir un Terminal ejecutamos: android y no se abre es que algo hemnos hecho mal :(