Kernel HD7 - MTK65XX

Última edición por un moderador:
Estamos en fase PRE-ALPHA ja ja ja osea, aprendiendo.

Ok, @eduardomo mañana lo bajo y lo miro :wink:

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo

El método para desempaquetar el recovery es el mismo que para el boot??

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
El método para desempaquetar el recovery es el mismo que para el boot??

saludos y paz.

En principio creo que no, cada cosa tiene su ''intringulis'', yo hoy estoy OFF mañana hare pruebas :wink:

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
 
kernel = chino

Kernel hace referencia al NUCLEO, aunque nucleo en ingles se dice CORE.

Si el sistema operativo es lo que mueve a un aparato (movil, pc, tv, gps, etc) el kernel es el cerebro del sistema operativo :wink:


Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
 
Jajajajaaja! Yo me sabia el de: Como sé que te gustan los garbanzos pelaos, por debajo la puerta te los echo a puñaos..nananna! Todo cantaíto :mah (chilling):

Unas Joticas?? Ja ja ja

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
 
Kernel en inglés es el nombre genérico que reciben los huesos de muchas frutas. En las frutas es su centro y en Linux también

Centro, nucleo, core, llamemosle X todo es lo mismo. El kernel de linux es famoso porque es de codigo abierto. Windows tambien tiene su kernel y nadie habla de el :wink:

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
 
He estado de terapia que llega un punto en que uno no da mas de si, 14 horas diarias aqui pegado te dejan loco ja ja ja

Aunque dejo el pc y me engancho al puñetero APALABRADOS grrrr!!! Voy a desinstalar la puñetera aplicacion

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba