Pulsa aquí para quitar la publicidad.

APORTE [Kernel] RazorReborn v1.0

Tema en 'ROMs para Xiaomi Mi4i SnapDragon 615 (Ferrari)' iniciado por Dr_Rock, 12 Ago 2015.

1. Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
    7.565
    9.693
    30 Oct 2013
    Bogotá, Colombia
    ¡¡ADVERTENCIA!!
    Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este custom kernel. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.

Casualmente me encontré este interesante custom kernel para el Xioami Mi4i. Desarrollado por el usuario Kiran Anto de xda, quien recomienda usar únicamente con roms basadas en CM o CM 12.1, aunque puede funcionar sobre MIUI, aun no se ha probado.

Características (según el autor)
    Instalación
    - Descargar el archivo comprimido y copiarlo en el teléfono
    - Iniciar en modo recovery
    - Iniciar la instalación
    - Reiniciar

Post Original
    Enlace para descargar
    Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

Saludos!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 1
    • Útil Útil x 1
    • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.914
      14.906
      8 Mar 2014
      gran aporte @Dr_Rock@Dr_Rock casualmente estoy probandolo con la paranoid android y con la resurection remix jeje si sale algo decente lo publicare jijij pero vamos, una maravilla que recien salido el movil ya esten disponbles los sources para que el desarrollo llegue a este terminal

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      • gilipuertas1969

gilipuertas1969 Simdualero de Platino

260
          164
          6 Feb 2015
          En Xda hablan muy bien de este kernel. A ver que tal ira.

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
          7.565
          9.693
          30 Oct 2013
          Bogotá, Colombia
          Si es verdad, por eso me pareció interesante compartir la información.
          Por lo que he visto parece que el desarrollador tiene planeado lanzar una nueva versión con cambios importantes, varios governors, etc.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • gilipuertas1969

gilipuertas1969 Simdualero de Platino

260
              164
              6 Feb 2015
              Buena noticia, ya que con una buena gestión del hardware se consigue una buena autonomía, y se reduce calor innecesario lo que alarga la vida útil de los componentes, los governors son claves en esto y muchas veces los fabricantes por querernos fascinar con un buen desempeño se olvidan de esto y a veces no hace falta tanto para según tareas le exijamos al teléfono. Aver que nos ofrece este kernel. Ansioso estoy ya para que me llegue el artefacto y flagelarle todo lo que se me cruce por delante. Por cierto veo que están trasteando con cm 12.1, a ver si nos dan una alegría y la hacen funcional, es una espinita clavada que tengo el cm.

Estaremos al loro, gracias por los aportes compi!!! Tu siempre al quite!!!, Jua Jua Jua Jua.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.