★★ KING SLIM ROM★★ (Comentarios de los betatesters)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlxMnor

Platino
Mensajes
561
Puntos
999
Móvil
ZOPO C2 PLATINUM
Buenas, abro este hilo para que los betatesters vayan comentando los fallos que encuetren, impresiones y demás.

Recuerdo que son: @djxorxa, @clementina, @ciego1978 y @Merzthik.

Saludos!

Cosas que fixear.
-R de roaming.
-Idioma por defecto español-->Solucionado.
-Brillo automático-->Solucionado.
 
Última edición por un moderador:
Bueno yo la acabo de instalar.

He de decir que creo que va mas fluida que la stock. Estoy restaurando las aplicaciones para hacer pruebas con mas ram ocupada.

Al principio salia alguna que otra palabra rusa que no deberia salir (al reiniciar se arreglo).

Edito, la R de roaming que se supone que no deberia salir a mi me sigue saliendo

De momento no tengo mucho mas.

Un gran trabajo Alex!
 
Buenas ahí van mis primeras impresiones.

La instalacion si problemas y bastante rápida, ha conectado por WiFi bien, y la señal es buena.

En cuanto a fluidez me da la sensación de que al desplazar hacia arriba o abajo le cuesta un poco arrancar y de vez en cuando me da un tirón.

El brillo automático tampoco me acaba de ir bien, estoy escribiendo con el con la luz apagada y la pantalla se me queda un poco a oscuras.

Seguiré probando y mañana comento mas. Saludos

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Muy fluida por el momento.el WiFi es una flecha y los datos por el momento muy bien. El fallo que comenta Merzthik de la r a mi también me pasa y el brillo no acaba de ir bien con poca claridad el brillo lo deja casi al máximo.tengo todas las aplicaciones ya instaladas por el momento esos son los fallos que veo.Como sugerencia creo que estaría muy cómodo un icono en aplicaciones recientes para matarlas todas de una tirada. Es una pasada esta rom a seguir pribando .saludos máquina

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
Otro fallo más he encontrado. La aplicación nueva de la cámara no me deja seleccionar la calidad de 13 mpx

Por el momento eso es todo lo que he visto, seguiré buscando más bugs

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Bueno yo la acabo de instalar.

He de decir que creo que va mas fluida que la stock. Estoy restaurando las aplicaciones para hacer pruebas con mas ram ocupada.

Al principio salia alguna que otra palabra rusa que no deberia salir (al reiniciar se arreglo).

Edito, la R de roaming que se supone que no deberia salir a mi me sigue saliendo

De momento no tengo mucho mas.
Un gran trabajo Alex!

Para solucionar la R de roaming lo que hice fue eliminar esa imagen del system ui. No se me ocurre que lo puede causar porque elimine todas las "r", he de decir que habrá próxima release y un problema como este que cuesta encontrar lo dejaré para la próxima, no creo que sea algo tan grave, aunque si para vosotros lo es estaré toda la noche buscando :up:
Las letras Rusas son porque el idioma por defecto es el ruso, si esperas 5 segundos se pone en español, y eso solo pasa en el asistente de inicio, de todas formas retocaré el build.prop para que no pase eso.

Buenas ahí van mis primeras impresiones.

La instalacion si problemas y bastante rápida, ha conectado por WiFi bien, y la señal es buena.

En cuanto a fluidez me da la sensación de que al desplazar hacia arriba o abajo le cuesta un poco arrancar y de vez en cuando me da un tirón.

El brillo automático tampoco me acaba de ir bien, estoy escribiendo con el con la luz apagada y la pantalla se me queda un poco a oscuras.

Seguiré probando y mañana comento mas. Saludos

Supongo que a lo de "desplazar" te refieres al scroll. Yo de momento no he encontrado ese fallo pero le meteré un tweak en el build.prop para mejorar eso :up:
En cuanto al brillo hablaré con @Genix para que a poder ser me diga que es lo que tengo que retocar en el build.prop para mejorarlo.

Muy fluida por el momento.el WiFi es una flecha y los datos por el momento muy bien. El fallo que comenta Merzthik de la r a mi también me pasa y el brillo no acaba de ir bien con poca claridad el brillo lo deja casi al máximo.tengo todas las aplicaciones ya instaladas por el momento esos son los fallos que veo.Como sugerencia creo que estaría muy cómodo un icono en aplicaciones recientes para matarlas todas de una tirada. Es una pasada esta rom a seguir pribando .saludos máquina

Lo del brillo lo fixearé y lo de la "r" lo tendré que mirar para la próxima release. En cuanto a lo de las aplicaciones recientes tendré que investigar.
Muchas gracias compañero!

Otro fallo más he encontrado. La aplicación nueva de la cámara no me deja seleccionar la calidad de 13 mpx

Por el momento eso es todo lo que he visto, seguiré buscando más bugs

Los 13 megapíxeles de la cámara son interpolados, con lo cual "en realidad" tiene 8.
La cámara es la que se ha filtrado de android 4.3 y pensé que estaría bien ya que es una buena novedad y saca buenas fotos.
Si queréis pongo la stock otra vez.


Decir que esta primera release es sobre todo tener una base fluida y rápida, para luego añadir cosas como opciones para cerrar todas las aplicaciones con un botón como bien a propuesto @djxorxa.

Muchas gracias por vuestras primeras impresiones. A seguir así compis!

Un saludete a todos y decir que haré lo posible para fixear todo lo que pueda antes de mañana por la noche ya que el miércoles me voy pronto y me tendréis 12 días incomunicado.

Muchas gracias de nuevo! :have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
No te preocupes ni te comas mucho el tarro porque por lo general esta ROM es la leche,nada que no se pueda solucionar. A mi la cámara me gusta bastante,para el que no le acabe de gustar aquí dejo la apk de la lgcamara pro que la verdad va muy bien y mejora algo el flash. http://db.tt/ToUbDsIT saludos y espero os guste el mini aporte

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
Los 13 megapíxeles de la cámara son interpolados, con lo cual "en realidad" tiene 8.
La cámara es la que se ha filtrado de android 4.3 y pensé que estaría bien ya que es una buena novedad y saca buenas fotos.
Si queréis pongo la stock otra vez.


Decir que esta primera release es sobre todo tener una base fluida y rápida, para luego añadir cosas como opciones para cerrar todas las aplicaciones con un botón como bien a propuesto @djxorxa.

Muchas gracias por vuestras primeras impresiones. A seguir así compis!

Un saludete a todos y decir que haré lo posible para fixear todo lo que pueda antes de mañana por la noche ya que el miércoles me voy pronto y me tendréis 12 días incomunicado.

Muchas gracias de nuevo! :have a nice day:

Los 13 mpx de la camara son interpolados?? No tenia ni idea la verdad, pensaba que si que eran reales... Se supone que era uno de los motivos por el que compre este movil jaja
 
Última edición por un moderador:
Jaja, pues sí, son interpolados.

De paso ya que a salido el tema de los megapíxeles dejo este video por aquí.

La verdad es que es cierto, hoy en día se sobrevalora este tema. Yo al comprar este móvil en lo que me fije eran en las fotos que sacaban los usuarios y demás, no en sus megapíxeles.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches

Antes de nada deciros que posiblemente sea el que menos tiempo lleve con este terminal ya que lo he estrenado hoy

Mi aporte.

1.- Señal wi-fi y datos en principio muy bien (quitando lo de la R que tampoco ahora mismo par mí es lo más importante). Llamadas mañana cuando las realice lo sabré.

2.- La cámara hace muy buenas fotos obviamente en 8 Mpx.

3.- Me da la sensación que va más fluida y tiene más rapidez que la stock.

4.- La pantalla es un problema de la stock y también esta rom tuya, corregido algo, pero ahí está.

5.- A mí también como dice más arriba otro forero me gustaría eliminar todas las aplicaciones recientes de una tirada. En Thl W8 y el Samsung Galaxy S2 lo tenía, aquí lo hecho de menos.

Hasta mañana, que es tarde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba