★★ KING SLIM ROM★★ (Comentarios de los betatesters)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Prueba la otra ranura, a mi antes solo me pillaba "E'". Me enviaron otra sim, pedí microsim para así probar la otra ranura y me va perfecto.

Ya puestos a pedir.. Jajajaja, investigaré a ver que se puede hacer.

Por cierto, decidme si prefereis batería circular o normal.

Saludos!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Si no se puede no pasa nada crack,jajaj, a mi la verdad que las dos,la circular esta chula tb.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hay otra cosilla...

El launcher trebuchet crashea como si no hubiese un mña... Es increible, si entras en su configuracion no te deja tocar practicamente nada xq crashea. No se si habra solucion para eso o xq podria pasar esto...
 
Hay otra cosilla...

El launcher trebuchet crashea como si no hubiese un mña... Es increible, si entras en su configuracion no te deja tocar practicamente nada xq crashea. No se si habra solucion para eso o xq podria pasar esto...

A mi me va perfecto y lo tengo bastante configurado. Prueba a hacer wipe cache y dalvik y despues un fix permisions,haber si así se te soluciona.saludos

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
Otra cosa muy importante es quitar el aviso que no hay o sim1 y sim2.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Y otra ultima cosita.

El preview de la camara en esta rom me parecio bastante mas lento que el de la camara stock, no se si sera por la aplicacion o porque pero esa fue mi sensacion.

Un saludo
 
Y otra ultima cosita.

El preview de la camara en esta rom me parecio bastante mas lento que el de la camara stock, no se si sera por la aplicacion o porque pero esa fue mi sensacion.

Un saludo

Prueba la cámara de lgcamera pro que puse unos post atrás mejora bastante la cámara de nuestro Zopo. Descargarla y comentar que tal os va

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
A mi la cámara no me acaba de ir bien y de vez en cuando me saca de la aplicación. Y de las opciones de abajo ( cámara, vídeo, panorámica....) solo me deja pasar de cámara a vídeo las otras opciones me sacan de la app.

A mi me gusta la batería redonda, pero me da igual. Yo tengo un mod con varias opciones de batería si queréis os lo paso. Saludos.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
A mi la cámara no me acaba de ir bien y de vez en cuando me saca de la aplicación. Y de las opciones de abajo ( cámara, vídeo, panorámica....) solo me deja pasar de cámara a vídeo las otras opciones me sacan de la app.

A mi me gusta la batería redonda, pero me da igual. Yo tengo un mod con varias opciones de batería si queréis os lo paso. Saludos.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2

Estaría bien tener el mod y lo de la camara a mi tambien me saca de la aplicacion todas las opciones salvo video.gracias

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
A mi la cámara no me acaba de ir bien y de vez en cuando me saca de la aplicación. Y de las opciones de abajo ( cámara, vídeo, panorámica....) solo me deja pasar de cámara a vídeo las otras opciones me sacan de la app.

A mi me gusta la batería redonda, pero me da igual. Yo tengo un mod con varias opciones de batería si queréis os lo paso. Saludos.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2

Hola, ¿podrias pasar el mod?,gracias de antemano, saludos.
 
Ok, hoy estoy todo el día fuera. Esta noche cuando llegue a casa os lo paso.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba