¿KingRoot o SuperSU mediante Recovery?

Pixelada

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
174
Buenas a todos, este es mi primer tema :blush: (Puede que postee más tarde el tema de bienvenida)
Debo decir primeramente que tengo poca idea de rootear un teléfono y las posibilidades al tenerlo, sólo lo hice con un Samsung Galaxy Ace 2, pero hace pocas semanas lo cambié por este móvil y no le saqué mucho partido.
Mi pregunta es: ¿Debo rootear con KingRoot o mediante Recovery? ¿Cuál es la forma más segura?
He leído que si lo hago con KingRoot se borrarán mis archivos personales, ¿por Recovery no lo hará?
Mis motivos por los que quiero rootearlo son desinstalar la publicidad molesta y ponerle una buena ROM cocinada para ver qué tal va la cosa, y no quiero que me quede en una patata por hacer el intento.
EDIT: También desearía tener root para otras tantas cosas que te ofrece esto de tener permisos, ya que básicamente se necesita para todo. Seguramente me veáis por algún tema comentando.
¡Un saludo!
 
Hola camarada, lo recomendable es flashear por recovery el .zip del super su, no borra ningún archivo ni na. Suerte
 
Muchísimas gracias por la recomendación, voy con un poco de miedo con esto :coldsweat:
Procedo a rootear mi Lenovo K3 Note, para su posterior congelación de apps basura e intento poner alguna ROM que mejore las características de este buen terminal, a ver si lo consigo.
 
Hola, yo lo he rooteado según el vídeo pero lo que pasa es que cuando entro a la app SuperSu no me sale ninguna app y tendría que salirme una lista. ¿Alguien me ayuda?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba