Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Kingzone K1 MTK6592 5,5" 2GB/16GB OTG-NFC-Flash Xenon

Tema en 'Kingzone K1-Turbo-Pro' iniciado por kenzoxs, 2 May 2014.

Tags:
  1. kenzoxs

kenzoxs Simdualero de Diamante

• Veteran@
    2.556
    630
    20 Nov 2012
    Captura (600 x 509).

Estaba casi decido a pedir un iOcean X8, pero se me hacia algo grande de mas y buscando informacion sobre el encontre este Kingzone K1, que a priori por especificaciones me tiene muy buena pinta, aunque la marca es para mi una total desconocida. Lo he visto en torno a los 195-200€ y estoy casi decidido a pedir uno a ver si sale tan bien como pinta.

Caracteristicas principales:

Pantalla 5,5" 1920x1080 LPTS OGS con proteccion Gorilla glass
    MTK6592 1,7Ghz
    2GB RAM
    16GB ROM
    Camara delantera 8mpx y trasera 14mpx Sony Exmor RS F /2.0 con flash de xenon
    Chip amplificador de sonido Yamaha YDA165 113dB
    bateria extraible de 2500mAh
    Slot microsd
    OTG y NFC
    Carga Inhalambrica
    153,5x76x6,8mm peso 186gr.

Esquema

Nombre del productoK1 RoyalTipo de teléfonoMáquinas inteligentes
    Altura153,5 mmAncho76mm
    Espesor6.8mmPeso186g

Cámara

CámaraInternoTipo de cámaraDos cámaras (frontal y trasera)
    Cámara trasera de píxeles14 millones de píxeles, lente de cristal de zafiro 6Cámara frontal de píxeles8.000.000 píxeles
    Tipo de SensorStacked / Multilayer CMOS (Exmor RS)FlashFlash de Xenon
    Aberturaf/2.0Captura de vídeo1080p (1920 × 1080,30 cuadros / seg) de grabación de vídeo
    Modo de disparoSoporta auto de cuatro vías panorámica, cámara de la voz, inteligente, panorama, sonrisa, piel, disparo continuo, HDR, efectos especiales y otros modelosAFApoyo, la medición y el enfoque de separación
    Resolución de la fotoShoot ayuda máxima 4160 × 3120 píxeles de fotos--

Pantalla

Tipo de Pantalla TáctilPantalla capacitiva, tacto de 5 puntosEl tamaño de la pantalla principal5,5 pulgadas
    El material de la pantalla principalLTPS de polisilicio de baja temperaturaLa resolución de la pantalla principal1920x1080 pixeles
    Densidad de píxeles de la pantalla401ppi--
    Batería
    CapacidadBatería extraíble material negativo silicio tecnología espacial de la batería 2500mAh--

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Red

Tipo de redDe modo dual de la tarjeta dualModo de redUnicom 3G (WCDMA), China Unicom 2G / móvil 2G (GSM)
    Venda de la ayuda2G: GSM 850/900/1800/2100MHz | 3G: WCDMA 850/1900/2100MHzFunción WLANWIFI, IEEE 802.11 n / b / g
    NavegaciónNavegación GPS, la tecnología A-GPSConectar y compartirNFC, OTG, punto de acceso WLAN, Bluetooth 4.0

Sistema operativo

Sistema4.3.9 Android--

Sistema de Televisión

Codificación de vídeoAyuda RMVB, 3GP, MPEG-4, AVI y otros formatosCodificación de AudioAAC / AAC + / AMR/AWB/MP3/VORBIS/FLAC/APE/MIDI /
    IMELODY / WAV
    Audio y formatos de archivo de vídeomp3, mp4, 3gp, ogg, amr, AAC, FLAC, WAV, MIDIReproductor de vídeoReproducción de la ayuda 1080P
    SonidoLa integración de la tecnología de procesamiento de audio DTSEBookApoyo
    RadioApoyoMMSApoyo
    Tipo de timbreMIDI, MP3, AMR-NB, WAV, OGG, AACFlash PlayerSoporte (requiere el usuario para descargar e instalar el software Adobe Flash Player)

Características

Características AWifi-display, OTG, NFC, pantalla táctil resistente al agua, gestos inteligentes, reducción dual de ruido del micrófono, carga inalámbrica, brújula, Hall IC, WIFI, GPS, FM, Bluetooth 4.0,3 sensor de orientación D, sensor de cuatro vías, sensor de luz, respiración luces, teclado QWERTY virtual, ringtones, capacidades de datos
    Características BNavegador WAP, puerto de datos, toma de auriculares, soporta MIDI, MP3 y otros formatos, Bluetooth, navegador web, punto de acceso WLAN, WIFI, WAP2.0, USB2.0, jack estándar de 3,5 mm para auriculares

12. 13. 14. 1 (600 x 260).

Adjuntos:

• 10.
      10.jpg
      Tamaño de archivo:
      41,1 KB
      Visitas:
      0
    • 11.
      11.jpg
      Tamaño de archivo:
      34,1 KB
      Visitas:
      0
    Última edición: 2 May 2014
  2. truch

truch Simdualero de Platino

426
      25
      7 May 2013
      la verdad esque esta superbien. buen diseño, usb-otg... lo unico la scene que vete a saber, pero ya sabes que el Xiaomi compatible para españa el redmi note 5,5 pulgadaspor fin acaba de salir de la mano de pacificatory por el mismo precio? echale un ojo tambien. yo al final me he conformado (mitad de precio que ninguno, mejor diseño, tamaño, consumo, cobertura...) por el Lenovo a850+ pero yo creo francamente que podias echarlo a suertes pues este año los moviles de 5.5 pulgadas estan ajustadisimos. suerte.

• Macolla

Macolla Simdualero de Platino

Para uno que me cuadra no tiene banda 900, jo tan dificil es.

Enviado desde mi NEO-N003 usando Tapatalk 2

• kenzoxs

kenzoxs Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2.556
        630
        20 Nov 2012
        Gracias por el aviso pero no compro algo a traves de una conjunta ni aunque me saliese a mitad de precio, para cuanto mas al mismo precio ... ademas que el diseño de los moviles de Xiaomi me parecen sosos y anodinos, por no decir directamente feos, y ese Note no es una excepcion. Va a ser muy dificil que compre otro Xiaomi mientras no mejoren mucho el diseño y reduzcan marcos. Xiaomi me parece una de las marcas mas sobrevaloradas, he tenido el Redmi, y aun tengo el Mi3, y ninguno de los dos me ha convencido.

Última edición: 2 May 2014
      • truch

426
          25
          7 May 2013
          yo estuve mogollon apuntado a la conjunta de el Xiaomi mi3 decididisimo y cuando vi el diseño de m... pase de el totalmente y luego lo tuve en la mano que decian que mejoraba en directo y para nada.

• Sincsero

Sincsero Simdualero de Platino

320
            52
            17 Dic 2012
            Valencia
            Es el mejor octacore sobre el papel que he visto. NFC, OTG, FHD, AWIFI DISPLAY, carga inalámbrica, casi todos los sensores, carcasa metálica y una bateria de 2500!! Luego también tiene funciones con una flip case que venden aparte. En fin, todo salvo la ansiada banda 900 aunque en algunas tiendas dicen que sí la tiene (será que se les habrá olvidado poner el 1 delante).
            Lo malo es que sobre esta marca no sé nada y es algo caro para arriesgarse a pillarlo aunque si es fiable lo veo barato. Su web es www.kingzone.cc pero está toda en chino y no entiendo ná.
            Como no hay mucho sobre esta marca no hay soporte de cocineros ni usuarios. No se si será una segunda marca de alguna más conocida. Habrá que investigar.
            Por cierto a este modelo también se le conoce como el Huangzu K1.
            A ver si nos informamos y estamos ante un pepinarro de móvil y me lo hago para mi.

Enviado desde mi Orient-phone

• truch

426
              25
              7 May 2013
              yo porque me acaba de llegar al buzon la receta de que ha llegado mi Lenovo a850+ que si no me gastaba otros 100 euros y me le pillaba. me encanta y tiene que ser un superventas. raro que no haya todavia mas seguidores.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Sincsero

320
                  52
                  17 Dic 2012
                  Valencia
                  Eso es lo que yo pienso

• adrihamel

adrihamel Simdualero de Oro

216
                    17
                    15 Mar 2013
                    La bateria la veo un tanto ajustada para una pantalla de 5.5 no?

• Sincsero

320
                      52
                      17 Dic 2012
                      Valencia
                      Yo la veo eso, ajustada pero no insufuciente. Hay quadcore con pantallas asi de grandes con mucha menos bateria . Eso si, no FHD pero ese exceso de consumo puede quedar paliado al trabajar con 8 núcleos

• Kario71

Kario71 Simdualero de Bronce

13
                        1
                        13 Ago 2013
                        Tengo 2 en camino, ya contaré

• cf9619

cf9619 Simdualero de Oro

101
                          13
                          1 Abr 2014
                          Puedes poner link?

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.