Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Kingzone Muerto

Tema en 'Kingzone Z1 MTK6752' iniciado por Nestor Alejandro Santos, 1 Jul 2015.

1. Nestor Alejandro Santos

Nestor Alejandro Santos Simdualero de Bronce

15
      3
      4 Jun 2012
      DF
      Comunidad Dual Sim, recurro a ustedes por ayuda, tengo un Kingzone z1 el cual estaba manipulando con permisos root, estaba trabajando sobre el build.prop y por accidente en ves de borrar el backup borre el original ovio ni cuenta me di y al reiniciar el móvil se murió, quisiera restablecerlo con el flash tool pero no encuentro el scatter ni la ROM con extensión .bin, lo que hice fue hacer manualmente el scatter y tomar de la página Needrom la ROM 0319 según que es la de stock, la convertí de zip a bin pero no me la marca como válida el flash tool, ayuda por favor.

Si alguien tiene la ROM ayudeme

Si alguien puede respaldar su scatter de su z1 porfa pasenmelo

Muchas gracias y esperó alguien me pueda echar la mano ya que no encuentro nada en la web u otros foros para resolverlo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• psanlu

psanlu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • MDS Team
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      6.007
      7.595
      5 Dic 2012
      Córdoba, España
      Lee esto y seguramente puedas recuperarlo http://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/1074849

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

• Nestor Alejandro Santos

15
        3
        4 Jun 2012
        DF
        • Me Gusta Me Gusta x 1

15
            3
            4 Jun 2012
            DF
            PSANLU
            @psanlu@psanlu Ya lo intente y no lo reconoce :( también probe con ADB y tampoco lo reconoce, la única herramienta que lo reconoce es el Flas Tool pero sin el AD (Download-Agent) con la rom base sigo sin poder cargársela, se me agotan las ideas, por cierto vi en otro post que subiste un Scatter.zip ¿ese es el bueno para el Kingzone z1?

• psanlu

• Cocinero Android
            • MDS Team
            • Miembro de Honor
            • Veteran@
            6.007
            7.595
            5 Dic 2012
            Córdoba, España
            Vamos a empezar desde el principio, cuentame que paso, si has llegado a flashearle algo, si lo has formateado con el flashtool y lo mas importate tu movil como está, enciende, está en bootloop...
            Dame informacion a ver si yo puedo ayudarte

• Me Gusta Me Gusta x 1

15
                3
                4 Jun 2012
                DF
                Gracias @psanlu@psanlu, pues bien todo empezó por que estoy oxidado en el tema la verdad por temas personales he dejado mucho de meterme en el tema del roms custom y otras monerías que puedes hacer en Android, lo que me llevo a modificar el build.prop es por que mi teléfono tenia la actualización 0319 y al validar las actualizaciones me decía que ya estaba actualizado, siendo que ya existía una nueva que creo es la 0529 o algo así, pues bien en mi necedad de actualizar revise en foros y encontré que modificando el build.prop se podía tener acceso a la nueva actualización, el problema inicio por que al modificar el archivo en el root explorer me creo el back y como no lo ocupaba la idea era borrarlo, pero por tondo borre el original buld.prop, pues bien al reiniciar el móvil ya no pasaba del logo, lo peor es que en mi desesperación baje el flash tool y la stock rom de Needrom, y al tratar de cargarla le di "update" y obviamente de formateo el teléfono, con lo que acabe por fregar mas el asunto, el tema ahora es que mi z1 quedo totalmente inservible, por lo que recuerdo solo con el AD y el scatter correcto se puede revivir, pero no los tengo. Ayyyuuuddaaameee porfa

• psanlu

• Cocinero Android
                • MDS Team
                • Miembro de Honor
                • Veteran@
                6.007
                7.595
                5 Dic 2012
                Córdoba, España
                Creo que la unica forma de arreglarlo es con una rom pero en formato flashtool, voy a investigar un poco y ya te contaré, ok?

• Me Gusta Me Gusta x 1

15
                    3
                    4 Jun 2012
                    DF
                    @psanlu@psanlu muchas gracias ojala la encuentra de verdad te lo agradecería infinitamente :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                      31.583
                      61.365
                      2 Mar 2014
                      es imposible darle a update a las flashtools sin el scatter y la rom. Podrias explicar un poco mejor lo que hiciste? es que sin la rom para flashtools com ohiciste para cargarla por flashtools?

• Me Gusta Me Gusta x 1

15
                          3
                          4 Jun 2012
                          DF
                          Hola @Xancin@Xancin
                          bueno ahí lo que paso fue lo siguiente, baje la rom de Needrom y con el MzCrypt-Gui la pase a bin, al cargarla en el DA me mandaba el error 1002, por lo que probe con el archivo bin que viene de default en el Flash Tool que se llamada MTK_AllinOne_DA.bin y el scatter que yo había creado, ahí fue donde le deje la opción de "Update" y cuando se me borro todo por que lo promero que hace es formatear :(

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                          31.583
                          61.365
                          2 Mar 2014
                          dios santo.....menuda liada. Como se te ocurre hacer semejante liada.....
                          y ahora sin rom por flashtools es imposible que lo recuperes a no ser que reconstruyas todo con adb y eso me da que va ser complicado de narices

• Me Gusta Me Gusta x 1

15
                              3
                              4 Jun 2012
                              DF
                              Si @Xancin@Xancin estoy en un gran problema, y como le decía a @psanlu@psanlu estoy algo oxidado, yo creo como dices se podría con el ADB es incluso mas fácil, el problema es que no recuerdo como o si te puede reconocer el ADB el teléfono totalmente muerto como lo hace el Flash Tool

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.