Kingzone N3 Plus

Elidio

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
131
Que tal veis este modelo? es una revision del N3, le han subido la ram de 1 a 2 gigas entre otras cosas, lleva el chip MT6732A y una pantalla de 5"

El benchmark lo he visto variar segun la web desde los 17.000 a los 32.000............:
 
Precisamente estaba buscando información de este teléfono.
Ahora mismo me parece el smartphone con procesador de 64 bits y pantalla de 5 pulgadas más interesante...
Se parece mucho al Elephone P6000, pero si no mienten, parece ser algo mejor... Además parece que la caja viene muy completita, con funda y protector de pantalla.

Del Kingzone N3 hablaban bien en varias reviews, incluída una en este foro, pero del N3 Plus no hay casi información. 17,000 era la puntuación del N3 y 32.000 la del N3 Plus creo. Yo mismo fui al foro de Kingzone para informarme y es un desierto...

El problema es que a saber que será verdad... Con el Ulephone y el Elephone hubo varias mentiras y podría ser que con este también... Sobretodo con la cámara (parece que el N3 la tenía de 8 megapíxeles y no de 13, para variar), pero quien sabe que más. Y también me preocupa si se quedará en Kitkat para siempre o van a actualizarlo algún día.
 
Todas las criticas a este modelo son buenas pero aun no conozco a nadie que lo tenga y que haga una prueba real, por las caracteristicas me interesa pero he encontrado poca informacion sobre el y pocos foros de esta marca
 
El movil es bonito..., y tiene muy buena pinta, quiza la falta del nfc sea un punto en contra, el Z1 si que lo lleva y parece ser que va ser la gama "alta" de esta compañia aunque hay información contradictoria en cuanto a medidas y especificaciones, llevo dias buscando información porque el N3 plus me gusta mucho pero como decis hay muy poca información y poco soporte, he buscado por nedrom a ver lo que hay y solo hay alguna rom del k1 pero nada de rooteo ni recovery ni nada de nada mas, estare atento a ver si veo por algun sitio algun foro "activo" sobre este modelo e igual me pillo uno
 
En la página oficial tienen un foro, me registre y les pregunte sobre el "fallo" de las dimensiones del telefono, el N3 Plus y el Z1 miden los mismo en las especificaciones de la página oficial, todavia no he obtenido respuesta de nadie, el año nuevo chino....
 
Alguien ya lo tiene, yo tambien lo pedi hace una semana y esta en camino, estan ablando de el en otros foros y por el momento ablan bastante bien lo que no me convence es la bateria que paresse no dure tanto.
 
Buenas a todos/as. Bien, yo lo tengo desde este viernes: la batería le costará estirarse pero ya veremos más adelante; de momento algo corta... Bien de pantalla o al menos comparándolo con el Lenovo A820 de mi mujer creo que es algo mejor. La cámara creo que cumple bien pero tendré que sacarla más a pasear para comprobarlo. Hoy a última hora de la tarde me ha parecido correcta y también el video, pero con una luz más natural para que baje la velocidad iso creo que hará fotos muy buenas. En Antutu ha dado algo más de 32.000. Sí es recomendable entrar en modo ingeniero para subirle los volúmenes de audio ya que algunos tonos de android se quedan poco audibles. Wifi y 3G muy bien, aún no le pondré 4G, pero con la banda que lleva de 800 que según se dice es la más recomendable, supongo que irá perfecto. Una vez corregido el nivel de audio se puede decir que sí tiene una calidad de audio muy buena, sí merece unos auriculares decentes. He entrado en el Recovery y he notado algo raro: de primeras salía el androide caído con el triángulo rojo de alerta y decía "sin comandos" o algo así y al apretar el botón power no hacía nada y ha sido al apretar volumen+ cuando ha aparecido el Recovery ¿? y al intentar hacer el reinicio tampoco lo ha hecho con power a pesar que es eso lo que ponía que debía pulsarse, pero se ha reiniciado bien pulsando volume+....Como está sin rootear no se ha dejado instalar el titanium. Bueno me quedan aún cosas por comprobar, pero creo que por los 130 que me ha costado está muy bien. Yo lo he adquirido en Everbuying.net y debo decir que jamás me ha llegado nunca antes ningún pedido de estos. Era la primera vez que usaba esta web y he quedado muy contento. Sin problemas de aduanas ni nada, y lo pagué el día 1 de marzo y ha llegado el 13, creo que está muy bien. Bien espero recordar más detalles que sean interesantes de postear, que tengo una memoria de pena.
 
Buenas a todos/as. Bien, yo lo tengo desde este viernes: la batería le costará estirarse pero ya veremos más adelante; de momento algo corta... Bien de pantalla o al menos comparándolo con el Lenovo A820 de mi mujer creo que es algo mejor. La cámara creo que cumple bien pero tendré que sacarla más a pasear para comprobarlo. Hoy a última hora de la tarde me ha parecido correcta y también el video, pero con una luz más natural para que baje la velocidad iso creo que hará fotos muy buenas. En Antutu ha dado algo más de 32.000. Sí es recomendable entrar en modo ingeniero para subirle los volúmenes de audio ya que algunos tonos de android se quedan poco audibles. Wifi y 3G muy bien, aún no le pondré 4G, pero con la banda que lleva de 800 que según se dice es la más recomendable, supongo que irá perfecto. Una vez corregido el nivel de audio se puede decir que sí tiene una calidad de audio muy buena, sí merece unos auriculares decentes. He entrado en el Recovery y he notado algo raro: de primeras salía el androide caído con el triángulo rojo de alerta y decía "sin comandos" o algo así y al apretar el botón power no hacía nada y ha sido al apretar volumen+ cuando ha aparecido el Recovery ¿? y al intentar hacer el reinicio tampoco lo ha hecho con power a pesar que es eso lo que ponía que debía pulsarse, pero se ha reiniciado bien pulsando volume+....Como está sin rootear no se ha dejado instalar el titanium. Bueno me quedan aún cosas por comprobar, pero creo que por los 130 que me ha costado está muy bien. Yo lo he adquirido en Everbuying.net y debo decir que jamás me ha llegado nunca antes ningún pedido de estos. Era la primera vez que usaba esta web y he quedado muy contento. Sin problemas de aduanas ni nada, y lo pagué el día 1 de marzo y ha llegado el 13, creo que está muy bien. Bien espero recordar más detalles que sean interesantes de postear, que tengo una memoria de pena.
Muchas gracias, yo lo he comprado en esa misma web, mi primer pedido, tenia como 1200 puntos que me dieron y me ha salido por 116€ (aunque en la conversión de esa página me decia 107€) ,luego en Paypal salía la correcta y finalmente se han cobrado 116€, que para un 4G de esas características me parece muy buen precio. Lo que comentas del Recovery parece ser que pasa en muchos teléfonos, creo recordar que me pasó con el Cubot s308. Puedes decirme que método de envío elegiste y si te lo enviaron por NLPOST? Un saludo
 
Lo cierto es que no pude ver a través de que servicio me hicieron el envío. Sólo vi que indicaban Flat Rate Shipping, Tarifa Plana de Envío, pero usando el tracking que me pusieron no vi si era la compañía que indicas, ni ninguna otra. Yo usaba 17track para hacer el seguimiento y hace unos días ya empecé a entrar en correos y ya figuraba pero no sé cómo averiguar lo que me preguntas. En otras webs como Aliexpress y Banggood en las que he comprado otras cosas sí sabes a través de qué servicio lo mandan (Singapore Post, por ejemplo). Si sabes cómo averiguarlo me lo dices y vuelvo a comprobar sin problema. Saludos.
 
Ah! Olvidaba lo que sí que me ha resultado de momento más frustante: el jodido fingerprint, no he logrado ni una sola vez un lectura completa de huella digital para vez qué tal iba con el bloqueo de pantalla. Nada no he podido llegar a activarlo nunca. Si alguien sabe si con alguna app irá bien...sino pasaré completamente de esta prestación. Lo más jodido es no llegar a saber por qué me resulta imposible...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba